Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE presenta la cuchilla de nivelación de precisión para cargadoras de orugas compactas con bastidor grande

El nuevo accesorio es compatible con las mismas tecnologías de control de máquinas 2D y 3D implementadas en motoniveladoras de tamaño completo, lo que permite a los contratistas transformar su CTL en una potente solución de nivelación de precisión.

CASE Construction Equipment presenta la cuchilla de nivelación de precisión CASE completamente nueva, un potente nuevo accesorio para cargadoras de orugas compactas con bastidor grande que ofrece el rendimiento de nivelación de una motoniveladora en un formato más compacto y ágil. La cuchilla de nivelación de precisión CASE es compatible con soluciones de control de la máquina 2D y 3D, incluidas las soluciones de nivelación SiteControl de CASE con el respaldo de Leica Geosystems, con el fin de ofrecer mayor productividad, calidad y eficiencia en aplicaciones de nivelación fina.

“Esto se fabricó para aquellas aplicaciones en las que los contratistas siempre han deseado la potencia y la precisión de una motoniveladora, pero cuya adquisición no han podido justificar por motivos de tamaño, acceso o costo”, comenta Jerry Hutkowski, gerente de Productos de CASE Construction Equipment. “Toma la cargadora de orugas compacta de bastidor grande que muchos contratistas ya poseen y la convierte en una solución de nivelación de precisión potente, que puede funcionar en sitios en los que una máquina más grande no es práctica o no puede acceder”.

La cuchilla de nivelación de precisión CASE es compatible con el uso de receptores láser (únicos o dobles), trazadores sónicos (únicos o dobles), GNSS/GPS (únicos o dobles) y estaciones totales. El montaje mismo es “plug and play”, con el sistema hidráulico auxiliar y la conexión eléctrica de 14 clavijas de una cargadora de orugas compacta de bastidor grande. Cuenta con un vertedero de 108 in que puede cambiar conjuntamente de elevación y pendiente a través de cilindros de elevación dobles, y alcanzar 60 grados de rotación combinada de la cuchilla y 26 in de desplazamiento lateral combinado de la cuchilla. El movimiento y la acción de la cuchilla de nivelación se controlan mediante las palancas universales existentes de la cargadora de orugas compacta, no se requieren controles adicionales.

“Incluso con rotación completa, la cuchilla ofrece un ancho de nivelación de 97 in, con el que se obtiene una productividad y un amontonado en hileras óptimos, y la capacidad de desplazamiento permite un trabajo fácil alrededor de obstáculos, como tapas de alcantarillas y servicios públicos existentes”, dice Hutkowski.

El accesorio requiere muy poco mantenimiento, con superficies metálicas con capa pulverizada, casquillos compuestos sin grasa en los puntos de pivote y ejes para trabajo pesado con cubos sellados. Viene de manera estándar con un filo de corte reversible apernado. Los equipos optativos incluyen placas laterales apernadas para la contención de materiales, similares a una caja niveladora, y espejos dobles que proporcionan una mayor visibilidad hacia el vertedero.

“Las motoniveladoras de tamaño completo siempre sobresaldrán en proyectos de nivelación de gran escala, pero la compatibilidad de la cuchilla de nivelación de precisión CASE con cargadoras de orugas compactas, que muchos contratistas ya poseen, les permite a estos obtener un rendimiento y una capacidad similares a los de las motoniveladoras de tamaño completo con un menor precio básico”, dice Hutkowski. “También les permite ver las ventajas inmediatas del control de la máquina en aplicaciones de nivelación fina, incluidas una mayor productividad, una mejor calidad, menos rectificaciones y menos desgaste del equipo”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado