Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE presenta la excavadora CX750D totalmente nueva con la mejor potencia en su clase y capacidad de elevación

  • Publicado jue mar 9, 2017

CASE optimiza la línea de excavación pesada línea con el nuevo modelo Tier 4 Final que sustituye a CX700B y CX800B.

Equipos de construcción CASE presenta la nueva CX750D, la máquina más grande y poderosa de la línea de excavadoras de CASE. La CX750D opera a 512 HP (lo mejor en su clase) y está disponible en configuraciones estándar y de “excavación masiva”. La configuración de excavación masiva cuenta con una pluma más corta y un brazo que permiten una mayor fuerza de desprendimiento y tiempos de ciclo más rápidos, y es capaz de manejar grandes cucharones para mayor capacidad.

CX750D: 158.300 libras; fuerza de excavación (con aumento de potencia) 75,090 libras.
CX750D ME: 159,600 libras; fuerza de excavación (con aumento de potencia) 75,090 libras.

Como todas las excavadoras de la serie D, la CX750D ha sido construida para lograr tiempos de ciclo más rápidos, un control/capacidad de respuesta mejorados y una mayor eficiencia de combustible. La bomba hidráulica controlada electrónicamente y las válvulas más grandes de control y solenoide aumentan las fuerzas de arranque y la fuerza de elevación, y mejoran la capacidad de respuesta. Estas características se combinan con el sistema hidráulico inteligente de CASE y sus cuatro sistemas de control integrados para hacer un mejor uso de la potencia y el impulso hidráulicos de la máquina, lo que da como resultado un aumento de la resistencia y la eficiencia del combustible.

La pluma y el brazo, así como el bastidor, son más robustos para permitir una mayor potencia y productividad, y los cilindros de brazo y cucharón son más grandes para ayudar a mejorar el rendimiento. Y la máquina puede operarse en uno de tres modos de funcionamiento (Automático, Trabajo pesado y Prioridad de velocidad) para proporcionar un uso óptimo y más eficiente de la potencia hidráulica y del motor.

La CX750D tiene la certificación Tier 4 Final mediante una innovadora combinación de tecnologías de reducción catalítica selectiva (SCR) y catalizador de oxidación diésel (DOC), lo cual ayuda a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento, todo con un mínimo de mantenimiento. No hay un filtro de partículas diésel (DPF), no hay regeneración DPF ni costos asociados de servicio de por vida.

Dispone de una espaciosa cabina más grande que las anteriores máquinas CASE en esta clase de tamaño y ofrece una estación de trabajo completamente ajustable con el nuevo asiento de respaldo alto para mayor comodidad y apoyo. Una cámara retrovisora y lateral estándar transmite imágenes a una pantalla panorámica de 7”, que también proporciona a los operadores acceso en tiempo real a los parámetros de rendimiento importantes, incluidos el consumo de combustible, las horas de funcionamiento y la información de la máquina. El mantenimiento y el acceso a la máquina son ahora más fáciles con amplias pasarelas y nuevas barandillas de seguridad, y todos los filtros están agrupados en el compartimiento de la bomba para mayor sencillez. Un nuevo ventilador reversible hidrostático estándar responde a las exigencias de refrigeración reales y reduce la absorción de potencia y el mantenimiento.

La CX750 D cuenta con CASE ProCare; un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3,000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 3,000 horas. ProCare permite a los dueños de empresas invertir en nuevos equipos, mientras ayudan a determinar los costos de propiedad y operación durante los tres primeros años de arrendamiento o propiedad.

Para obtener más información sobre la CX750D y también sobre y toda la gama de excavadoras CASE serie D, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado