Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Presenta La Nueva Minicargadora SV340

  • Publicado jue oct 20, 2016

3,400 libras de capacidad de operación nominal y 9,531 libras de fuerza de desprendimiento, continúan la tradición de CASE de proporcionar una mayor resistencia y potencia en una plataforma de funcionamiento práctico.

El equipo de construcción de Case presenta la nueva minicargadora SV340: la minicargadora más potente que haya construido la compañía. Con una capacidad de operación nominal de 3,400 libras y una fuerza de desprendimiento del cucharón de 9,531 libras, la minicargadora de elevación vertical nueva continúa la tradición de CASE de generar capacidades de operación potentes en una plataforma que es fácil de utilizar para los operadores en todas las industrias.

El SV340 brinda potencia y rendimiento adicionales, junto con un brazo de elevación más resistente, H-link y chasis superior. La máquina también ofrece sistemas hidráulicos auxiliares optativos de alto caudal (38.7 gpm a 3,450 psi) y alto caudal mejorado (35 gpm a 4,000 psi) para una excelente versatilidad de potencia y acoplamiento. También se han realizado mejoras adicionales a las válvulas de distribución, a la bomba de engranajes y al circuito del cargador auxiliar para permitir mayor potencia y rendimiento.

El rendimiento operativo agregado, junto con neumáticos nuevos de servicio pesado de 14 x 17.5 y contrapesos adicionales, hace del SV340 la plataforma operativa ideal para accesorios más avanzados, tales como las perfiladoras de pavimento en frío, las transplantadoras y las trituradoras de tocones. La minicargadora es compatible con más de 250 accesorios, los que incluyen las nuevas empujadoras de nieve por sección, los cucharones, las horquillas, los cepillos, los rastrillos de CASE y mucho más.

Un motor FPT con 90 caballos de fuerza y tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR, Selective Catalytic Reduction) suministra la energía a la nueva minicargadora. La SCR elimina la necesidad de un filtro de partículas diésel (DPF) y el tiempo de inactividad asociado de otros sistemas que requieren regeneración. Además, permite que el motor funcione en un estado más frío y con mayor eficiencia en el consumo del combustible, dado que no se utiliza para quemar las partículas recogidas.

El SV340 cuenta con controles EZ-EH (electrohidráulicos) que brindan nueve opciones de configuración ajustables para el control de la sensibilidad y las velocidades, las cuales se pueden ajustar sobre la marcha. Esta característica le permite al operador cambiar con rapidez entre los ajustes personalizados de velocidad y control, y adaptar el rendimiento de la máquina a la aplicación. Un interruptor de balancín único permite a los operadores cambiar entre el patrón de operación “H” de CASE y los controles con patrón ISO para los sitios de trabajo donde trabajen varios operadores con diferentes preferencias de funcionamiento. La minicargadora también dispone de un pulsador Ride Control™, que amortigua el movimiento del brazo de la cargadora para una conducción más suave y una mayor retención del material.

El SV340 ofrece una de las cabinas más amplias en la industria y el umbral de entrada más bajo para un mejor acceso y una visibilidad mayor del cucharón o el accesorio. El diseño de la cabina hacia delante se combina con una malla lateral de alambre ultrafino para brindar una visibilidad en 360 grados, la mejor de su clase, y una vista increíble de las líneas del borde o el límite del cucharón. Una ventana posterior redondeada y grande ofrece una visibilidad trasera excelente. Las luces laterales y frontales de servicio pesado estándar, junto con un tragaluz, mejoran la visibilidad de forma considerable. Además, la máquina dispone de una radio opcional y controles de climatización actualizados para brindar una excelente comodidad.

Todos los puntos de servicio de rutina del SV340 se encuentran en la parte posterior de la máquina. Los operadores pueden acceder rápidamente al motor, los filtros, los puntos de llenado y todos los otros puntos de servicio a través de un punto de acceso único. Es más, la minicargadora ofrece la famosa cabina de inclinación sencilla de CASE para facilitar el acceso al compartimento del sistema motor.

Para obtener más información sobre el modelo SV340 y la gama completa de miniexcavadoras de CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado