Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE presenta las soluciones de control de máquinas OEM-Fit SiteControl para excavadoras

La oferta de OEM-Fit garantiza la adaptación adecuada de la solución de control de la excavadora y la máquina de Leica GeoSystems, parte de Hexagon, y simplifica el proceso de adquisición con un solo paquete de financiamiento.

Equipos de construcción CASE presenta soluciones de control de máquinas 2D y 3D OEM-Fit diseñadas por Leica GeoSystems, parte de Hexagon, ahora disponible para las excavadoras de la serie D de CASE de concesionarios certificados de SiteControl de CASE. Esta nueva opción garantiza que la combinación óptima de la máquina y la solución sea instalada y probada por especialistas de precisión de campo certificados por CASE. También simplifica el proceso de adquisición y permite agrupar la tecnología con la compra de la máquina, lo que combina la aprobación del financiamiento o arrendamiento, la tasa y el pago en un solo paquete.

“Elimina las conjeturas en cuanto a qué solución funciona mejor con cada máquina y asegura que sea probada e instalada por profesionales certificados antes de que se envíe al contratista”, dice Nathaniel Waldschmidt, gerente de Productos, CASE Construction Equipment. “La excavadora y el sistema de control de máquina se adaptan y calibran óptimamente, lo que ayuda a los dueños y operadores de cada máquina en la producción y el funcionamiento inmediato de la máquina en cuanto se envía”.

Las soluciones de control de máquina OEM-Fit también aumentan el valor residual o de reventa de cada excavadora, lo que les confirma a los compradores de segunda mano que el sistema está diseñado y probado para trabajar con la máquina.

“El control de máquina tiene la capacidad de transformar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad a largo plazo de las excavadoras”, dice Waldschmidt. “Ahora, estamos agregando el control de máquina a las excavadoras para que estén completamente listas para utilizarse, lo que permite que los contratistas aprovechen estos beneficios en una experiencia extremadamente impecable con su concesionario certificado de SiteControl de CASE”.

Las soluciones de control de máquina de Leica Geosystems ofrecen varias funciones que incrementan la productividad, la exactitud y la seguridad de las excavadoras mientras se les proporciona a los operadores un hardware y una plataforma de software fácil de utilizar.

“Reconocemos el valor de la colaboración industrial para proporcionar a los contratistas tecnología accesible y fácil de utilizar” dice Magnus Thibblin, presidente de control de máquina de Leica Geosystems. “Estamos encantados de trabajar con el equipo de construcción de CASE para proporcionar soluciones de control de máquina OEM-Fit a los clientes en las excavadoras de la serie D de CASE”.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado