Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE recibe cuatro premios Top 100 de la revista Construction Equipment

  • Publicado lun dic 4, 2017

CASE tuvo cuatro productos nuevos o grupos de productos —los cargadores con ruedas CASE de la serie G, la excavadora de oruga CX750D, los rodillos combinados DV23CC y DV26CC y el minicargador SV340— nominados a la lista de productos nuevos Top 100 de Cons

Con una preparación hecha sobre la base de los comentarios y las nominaciones de los editores, los premios a los 100 mejores están diseñados para reconocer a los mejores equipos del año según los avances en la tecnología, las líneas de productos nuevas, las mejoras significativas en los productos existentes y la competencia en aumento del sector.

Más información acerca de los productos galardonados:

Cargador con ruedas de la serie G
La presentación de la serie G lleva a toda la línea de cargadores con ruedas CASE a cumplir con Tier 4 Final que incluye la tecnología de motor de reducción catalítica selectiva (SCR, del inglés Selective Catalytic Reduction) para aumentar la eficiencia del combustible, mantener bajas temperaturas de escape y eliminar los costos y el mantenimiento del filtro de partículas diésel (DPF, del inglés diesel particulate filter) por regeneración o vida útil.

Un nuevo entorno para el operador, controles e interfaz hacen que el cargador con ruedas de la serie G sea el más intuitivo y fácil de operar que haya producido CASE. Las eficiencias en energía/salida, mantenimiento y ergonomía/interacción del operador (combinado con CASE ProCare) proporcionan un excepcional y bajo costo total predecible de propiedad/productividad en toda la línea de productos.

Excavadora de oruga CX750D
La CX750D es la máquina más grande y potente de la línea de excavadoras CASE hasta la fecha. La CX750D opera a 512 hp (la mejor de su clase) y está disponible en configuraciones estándar y de “excavación masiva”. La configuración de excavación masiva cuenta con una pluma más corta y un brazo que permiten una mayor fuerza de desprendimiento y tiempos de ciclo más rápidos, y es capaz de manejar grandes cucharones para mayor capacidad.

La CX750D se diseñó para lograr tiempos de ciclo más rápidos, un control y una capacidad de respuesta mejorados, además de una mayor eficiencia de combustible. La bomba hidráulica controlada electrónicamente y las válvulas más grandes de control y solenoide aumentan las fuerzas de arranque y la fuerza de elevación, y mejoran la capacidad de respuesta. Estas características se combinan con el sistema hidráulico inteligente de CASE y sus cuatro sistemas de control integrados para hacer un mejor uso de la potencia y el impulso hidráulicos de la máquina, lo que da como resultado un aumento de la resistencia y la eficiencia del combustible. Como todas las excavadoras de la serie D, la CX750D viene en forma estándar con CASE ProCare.

Rodillos combinados DV23CC y DV26CC
Los nuevos rodillos vibratorios DV23CC y DV26CC compactan con el tambor delantero y proporcionan un acabado suave con los neumáticos posteriores. Un tambor en línea con borde cónico y alta separación ofrece capacidades de compactación precisas en espacios reducidos, y rascadores ajustables, un sistema automático de control de vibración y un sistema presurizado de agua garantizan un acabado suave y limpio en una variedad de aplicaciones de asfalto.

Con pesos operativos de 4740 libras y 4916 libras, y anchos de tambor de 39,4 pulgadas y 47,2 pulgadas, respectivamente, los rodillos DV23CC y DV26CC son ideales para aceras, caminos residenciales, senderos para bicicletas, canchas de tenis, estacionamientos pequeños y otras aplicaciones pequeñas y medianas.

Minicargador SV340
Con una capacidad nominal de operación de 3400 libras y una fuerza de desprendimiento del cucharón de 9531 libras, el SV340 de 90 caballos de fuerza es el minicargador más potente que haya construido CASE. El SV340 ofrece un sistema hidráulico auxiliar de alto caudal opcional (38,7 gpm a 3450 psi) y de alto caudal mejorado (35 gpm a 4000 psi) para hacer funcionar una amplia gama de accesorios de alta capacidad como perfiladoras en frío o cabezales de trituración. Neumáticos de 14 x 17,5 para servicio pesado, contrapesos adicionales y una amplia distancia entre ejes brindan una plataforma estable para trabajar en todos los terrenos.

Para obtener más información sobre los cargadores de ruedas de la serie G, la excavadora de oruga CX750D, los rodillos combinados DV23CC y DV26CC y el minicargador SV340, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado