Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE recibe tres premios a los 100 mejores del 2020 de la revista Construction Equipment

Con una preparación hecha sobre la base de los comentarios y las nominaciones de los editores, los premios a los 100 mejores están diseñados para reconocer a los mejores equipos del año según los avances en la tecnología, las líneas de productos nuevas, las mejoras significativas en los productos existentes y la competencia en aumento del sector.

Más información sobre el equipo ganador:

CTL y minicargadoras de la serie B

CASE presentó su nueva generación de cargadoras de orugas compactas y minicargadoras a principios de 2020 con la introducción de la serie B. Cinco CTL y ocho minicargadoras que abarcan los patrones de elevación radial y vertical, así como numerosas clases de potencia y tamaño para proporcionar a los contratistas las opciones de equipo más adecuadas para su operación. Las nuevas cargadoras de la serie B de CASE cuentan con una interfaz del operador totalmente rediseñada, que incluye nuevos bornes izquierdo y derecho, con encendido sencillo, funcionamiento con pulsador, control sencillo de aceleración e interruptores intuitivos para todas las funciones principales de la máquina.

Una nueva pantalla multifunción LCD de ocho pulgadas sirve como centro de comando para la máquina e incluye la única cámara para marcha atrás de la industria, que se puede visualizar en una pantalla dividida con datos de la máquina. La cámara funciona tanto en avance como en marcha atrás y mejora la visibilidad líder de la industria de la serie B, con una perspectiva y un conocimiento aún mayores del lugar de trabajo. También proporciona a los operadores la experiencia del operador con la mayor cantidad de funciones que se haya encontrado en una cargadora de orugas compacta o una minicargadora de CASE, como los nuevos controles electrohidráulicos, la funcionalidad de "velocidad de escurrimiento", una pantalla de información de estilo automotriz con mejores códigos de avería y solución de problemas, así como los modos de ahorro para optimizar el ahorro de combustible.

Rodillos vibradores compactos de la serie E

La serie E reemplaza toda la línea de rodillos vibradores compactos de CASE y cuenta con una interfaz del operador completamente rediseñada para una operación intuitiva y una mejor ergonomía. El reposabrazos derecho cuenta con una nueva palanca de desplazamiento electrónica con una amplia gama de funciones al alcance de la mano del operador, incluidos los ajustes de RPM, los ajustes de transmisión, los controles del sistema de rociadores, el freno de estacionamiento y mucho más.

Estos rodillos compactos están disponibles en las configuraciones de tambor doble y combinado (tambor delantero con neumáticos traseros), son fáciles de transportar y están diseñados para trabajar alrededor de espacios reducidos, bordes, estructuras y otros obstáculos. Los rodillos compactos de la serie E de CASE están diseñados con una buena distancia al borde, sin partes sobresalientes y un ancho de tambor angosto que oscila entre 1 y 1,4 metros (39,4 y 54,3 pulgadas), en función del modelo, y son ideales para aplicaciones pequeñas y medianas de compactación.

Retroexcavadora eléctrica 580 EV

El modelo 580 EV de CASE es la primera retroexcavadora totalmente eléctrica de la industria de la construcción. La potencia y el rendimiento de la 580 EV son equivalentes a los de otras retroexcavadoras con motor diésel de la línea de productos CASE. Además, la 580 EV proporciona costos de funcionamiento diarios considerablemente más bajos, a la vez que no produce emisiones, lo que constituye un factor motivador para los contratistas de los servicios públicos y del Gobierno, que los incentiva a trabajar con equipos que aprovechan combustibles alternativos y reducen las emisiones.

Los gobiernos y los municipios también se beneficiarán de la eliminación de las emisiones en las obras en entornos urbanos y cerca de otros edificios y personas, así como de la reducción del ruido que generan los equipos.

El modelo 580 EV se alimenta mediante una batería de iones de litio de 480 voltios y 90 kilovatios-hora que se carga a través de cualquier conexión de 220 voltios. Aunque las aplicaciones variarán, cada carga será suficiente para la mayoría de los días laborables típicos de ocho horas para operaciones de servicios públicos y obras públicas. La batería alimenta por separado el tren de transmisión y los motores hidráulicos, lo que genera fuerzas de arranque hidráulicas equivalentes a las máquinas con motor diésel y un rendimiento mejorado durante el funcionamiento simultáneo de la cargadora y el tren de transmisión.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado