Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Refuerza La Serie D Con Excavadoras Nuevas CX490D y CX500D

Dos excavadoras grandes y nuevas reemplazan a los modelos anteriores de 47 toneladas métricas e impulsan la productividad del operador por medio de tiempos de ciclo más rápidos.

El área de equipos de construcción de CASE presentó dos excavadoras de oruga nuevas para su gama de la serie D: el CX490D y el CX500D. Estos modelos nuevos están diseñados para trabajos de excavación pesada y sustituyen a la excavadora CX470C anterior de 47 toneladas métricas de la compañía. Cada modelo está diseñado para proporcionar ganancias operacionales considerables, incluidos los tiempos de ciclo hasta un 10 % más rápidos, mayor capacidad de respuesta y controles multifuncionales, además de una mayor eficiencia del combustible. La bomba hidráulica controlada electrónicamente y las válvulas más grandes de control y solenoide aumentan las fuerzas de arranque y la fuerza de elevación, y mejoran la capacidad de respuesta.

Los modelos de la serie D también ofrecen más funciones estándares que las excavadoras CASE anteriores, lo que simplifica el proceso de compra y las hace extremadamente versátiles y fáciles de usar. Todas las excavadoras CASE de la serie D brindan tranquilidad y menor costo total de propiedad gracias a CASE ProCare™.

Especificaciones básicas de funcionamiento:

  • CX490D: (362 caballos de fuerza; 109,300 libras; fuerza de excavación del cucharón: 55,500 a 60,700 libras-pie)
  • CX500D: (362 caballos de fuerza; 111,800 libras; fuerza de excavación del cucharón: 64,500 a 70,400 libras-pie)

El CX500D (la excavadora Tier 4 Final más grande en la serie D) es un modelo específico para la excavación masiva que ofrece un rendimiento y una fuerza de desprendimiento increíbles. Con un acoplador de accesorio especial para el servicio pesado, cilindros grandes para el cucharón y una cinemática optimizada, el CX500D funciona con cucharones más grandes que los de CX490D, por lo que ofrece una velocidad líder en la industria, productividad y eficiencia.

Los dos modelos están disponibles con un dispositivo opcional para el retiro del contrapeso hidráulico y así mejorar la seguridad en el sitio y la eficiencia durante el transporte.

Solución emisiones Tier 4 libre de mantenimiento
Las excavadoras CX490D y CX500D de CASE cumplen con las normas de emisiones de Tier 4 Final mediante una innovadora combinación de tecnologías de reducción catalítica selectiva (SCR) y catalizador de oxidación diésel (DOC), lo cual ayuda a aumentar el tiempo de actividad y el rendimiento, todo con un mínimo de mantenimiento. No hay un filtro de partículas diésel (DPF), no hay regeneración DPF ni costos asociados de servicio de por vida. Estas tecnologías, combinadas con el sistema hidráulico inteligente de CASE, hacen de la serie D las excavadoras más potentes y eficaces en cuanto al radio de giro mínimo que CASE haya presentado jamás.

Velocidad, potencia y eficiencia inteligentes
Los tiempos de ciclo más rápidos se logran con una nueva bomba controlada electrónicamente, una válvula de control más grande y varios sensores. Estas características se combinan con el sistema hidráulico inteligente de CASE y sus cuatro sistemas de control integrados para hacer un mejor uso de la potencia y el impulso hidráulicos de la máquina, lo que da como resultado un aumento de la resistencia y la eficiencia del combustible.

Los cuatro sistemas que conforman el sistema hidráulico inteligente del CASE son los siguientes: el control económico de la pluma (BEC, por su sigla en inglés), que reduce las rpm con el uso de la gravedad durante la bajada y la oscilación de la pluma; el control automático de ahorro (AEC, por su sigla en inglés), que reduce las rpm durante el funcionamiento en ralentí y apaga automáticamente el motor después de un tiempo preestablecido de funcionamiento en ralentí; el control de descarga de oscilación (SWC, por su sigla en inglés), que reduce la potencia hidráulica al inicio de la oscilación; y el control de la carrera del carrete (SSC, por su sigla en inglés), que ajusta la presión hidráulica durante las excavaciones.

Mediante mejoras en el sistema de control de la carrera del carrete, las excavadoras CX490D y CX500D reutilizan el líquido hidráulico siempre que sea posible para aumentar automáticamente los tiempos de ciclo y la eficiencia. El operador experimenta una máquina más productiva sin perder la precisión de los controles de la máquina.

Las excavadoras CX490D y CX500D también proporcionan al operador tres modos de funcionamiento: prioridad de velocidad, pesado y automático, que ayudan a conservar la energía de la máquina y ejercer solo la potencia necesaria para completar el trabajo en cuestión.

Diseño más robusto
El brazo y la pluma de cada nueva excavadora se construyeron con mayor resistencia para una mayor durabilidad y para apoyar la potencia adicional de la máquina. El tren de rodaje está construido con acero más grueso y un nuevo diseño de una sola pendiente que reduce la acumulación de suciedad y simplifica el proceso de limpieza.

Mayor normalización de las funciones
Las excavadoras CASE serie D ahora ofrecen más funciones estándar que cualquier excavadora CASE anterior. Esto incluye la oscilación libre para mejorar la utilización de la grúa, la colocación o levantamiento de cargas de compensación; los puertos de muestreo de aceite para el muestreo rápido de aceites de motor e hidráulicos; y un selector de patrón sencillo según la preferencia del operador para los controles ISO o SAE. Todas las excavadoras de la serie D incluyen una estación de operador completamente ajustable anclada por un asiento estándar de suspensión neumática con calefacción y controles de palanca de mando que permiten un rendimiento uniforme.

Estas excavadoras también disponen del mejor espacio en la cabina de su clase, con excelente visibilidad y una cabina presurizada montada según las normas ISO que mantiene niveles bajos de ruido y vibración. Un radio Bluetooth estándar ofrece a los operadores la funcionalidad de manos libres que mejora aún más la experiencia del operador. Una cámara retrovisora estándar transmite imágenes a una pantalla panorámica de 7", que también proporciona a los operadores acceso en tiempo real a los parámetros de rendimiento importantes, incluido el consumo de combustible, las horas de funcionamiento y la información de la máquina.

Enciéndala
Cada máquina está disponible con un nuevo paquete (opcional) de luces de trabajo LED que proporciona iluminación similar a la luz solar, tres veces más brillante que la iluminación halógena, lo que permite a los contratistas trabajar las veinticuatro horas del día. El paquete de LED incluye seis luces LED (dos frontales, dos traseras y una a cada lado) y una cámara de visión lateral.

CASE ProCare
Todas las excavadoras CASE serie D están cubiertas con CASE ProCare; un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3,000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 3,000 horas. ProCare permite a los dueños de empresas invertir en nuevos equipos, mientras ayudan a determinar los costos de propiedad y operación durante los tres primeros años de arrendamiento o propiedad.

Para obtener más información sobre los modelos CX490D y CX500D, y toda la gama de excavadoras de la serie D de CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado