Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE SITEWATCH ADMITE UN NUEVO ESTÁNDAR TELEMÁTICO DE AEMP

Los usuarios de CASE SiteWatch™ pueden ahora acceder a datos telemáticos de los equipos de CASE en un formato estandarizado en cualquier software de flota mixta, para aumentar la eficiencia de sus máquinas.

CASE Construction Equipment anunció que el portal telemático de CASE SiteWatch™ cumple el nuevo estándar de la nueva Asociación de Profesionales de Gestión de Equipos (AEMP) 2.0 /ISO-15143-3. El portal compatible con AEMP se rellena con datos proporcionados por los fabricantes de equipos en un formato estandarizado para garantizar una experiencia de usuario práctica e intuitiva para el contratista o dueño del equipo.

Este entorno permite a los propietarios de una flota mixta acceder a los datos telemáticos de todos sus equipos AEMP 2.0 en un solo lugar y aumentar la eficiencia de sus actividades. Los dueños de equipos de CASE pueden activar la nuevo API de AEMP desde el portal web de CASE SiteWatch, donde ya pueden controlar más elementos en intervalos más cortos, ver más datos y monitorear nuevos tipos de parámetros relacionados con el combustible, los tiempos en ralentí, y la carga y la velocidad del motor.

CASE SiteWatch es compatible con AEMP 1.2, así como con el nuevo estándar AEMP 2.0 para prestar servicio al conjunto más amplia de dueños de equipos. Esta actualización proporciona a los clientes una solución telemática más funcional sin cambios en los precios o las suscripciones. También permite a CASE Sitewatch colaborar con las soluciones compatibles con AEMP 2.0 para ofrecer mayor valor a los dueños de equipos.

Para obtener más información sobre los sistemas telemáticos y la amplitud de las soluciones de las soluciones de CASE SiteWatch, visite un concesionario de CASE u obtenga más información en línea en http://CaseCE.com/SiteWatch.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado