Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Y CNH INDUSTRIAL DONAN EQUIPO PARA LA VICTORY GARDEN BLITZ 2017 EN MILWAUKEE, WISCONSIN

  • Publicado lun jul 24, 2017

CASE Construction Equipment y CNH Industrial donaron el uso de una minicargadora para la 9.ª Iniciativa Anual Victory Garden Blitz, en la zona del área metropolitana de Milwaukee.

Este año, más de 300 voluntarios instalaron 514 jardines, y se consiguió un total general de más de 3500 jardines en las comunidades de todo Milwaukee desde el inicio del proyecto.

Con el comienzo de un grupo de amigos en 2009 que instaló 35 jardines elevados en un solo día, la misión de la Iniciativa Victory Garden se centra en el incentivo a las comunidades para que cultiven sus propios alimentos y vuelvan a establecer la relación entre humanos y ecología alimenticia. En 2016, la iniciativa obtuvo un récord de 555 jardines en quince días.

CASE y CNH Industrial son uno de los muchos colaboradores de la Victory Garden BLITZ. Además de ser patrocinador financiero de la iniciativa, el fabricante donó el uso de una minicargadora SV300 para la actividad.

“El evento de construcción de jardines más grande de la nación implica un gran trabajo de la comunidad", dice Eric Anderson, coordinador de actividades comunitarias de la Iniciativa Victory Garden. “Todos los voluntarios de BLITZ no hubiesen sido capaces de instalar más de 500 jardines en tan poco tiempo sin la minicargadora que CASE y CNH Industrial proporcionaron”.

“Retribuir a nuestras comunidades mediante el incentivo de cultivo sostenible y mejora de infraestructura local es importante para CASE Construction y CNH Industrial como un todo”, dice Athena campos, directora sénior de marketing de CASE Construction Equipment. “La Iniciativa Victory Garden acerca a las personas y ayuda a la comunidad a que cultive sus propios alimentos, además de reforzar nuestro enfoque en sostenibilidad”.

Los jardines subvencionados son posibles gracias a una donación o patrocinio de USD 160. Cada jardín elevado es de 4 por 8 pies e incluye instalación completa, tierra nueva de productores locales de compostaje y semillas para iniciar el cultivo.

Para obtener más información sobre la Victory Garden BLITZ, visite www.victorygardeninitiative.org/blitz

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado