Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE y Titan Machinery apoyan a Team Rubicon en la limpieza del incendio forestal en Colorado

CASE y el concesionario de equipo pesado Titan Machinery donaron el uso de minicargadoras y cargadoras de orugas compactas para la limpieza del incendio forestal en el condado de Costilla, Colorado, como parte de la operación Freedom Fire.

El incendio de Spring Creek se expandió a más de 100,000 acres este verano. Setenta voluntarios del Team Rubicon realizaron más de 4,000 horas de servicio y ahorraron aproximadamente USD 115,000 en tareas de limpieza a la comunidad local.

"Ha sido una temporada de incendios forestales particularmente activa para el Team Rubicon este año y nuestros concesionarios continúan apoyando los esfuerzos y ayudando a estas comunidades a acercarse a la reconstrucción", comenta Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica. "El programa de equipo pesado con el Team Rubicon sigue creciendo y evolucionando y estos esfuerzos son invaluables para las comunidades dañadas por el desastre".

Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado