Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CINCO MOTIVOS PARA QUE LAS GENERACIONES MÁS JÓVENES TRABAJEN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

ACI Construction en Logan, Utah, es hogar de Bronson Twitchell, que ha seguido su propio camino en el negocio de construcción de su familia.

Bronson y sus dos hermanos renombraron la empresa de su padre y llevan administrando ACI Construction desde hace tres años.

"Siempre me han fascinado los equipos pesados. Es como un gran entorno de pruebas en el lugar de trabajo", apunta Twitchell.

Para muchos, el plan consiste en ir a la universidad, graduarse y obtener un título. Para Twitchell y su familia, el sector de la construcción es una forma de vida. La construcción es una profesión que permite divertirse, hacer amigos y obtener los conocimientos para toda la vida necesarios para construir el futuro.

  1. Hacer amigos con talento
    "En mi opinión, son los profesionales que conocemos en nuestro trabajo. En el mundo de la construcción, hay muchas personas diferentes llevando a cabo distintas tareas. Si no existieran todas ellas en distintos campos, no podrías lograr nada".

  2. Conocimientos para toda la vida
    Después del trabajo, Twitchell vuelve a casa y es capaz de utilizar los conocimientos y técnicas que aprendió en los proyectos de su casa. "Hay una gran cantidad de talento que te sirve para toda la vida. Puedo utilizar las técnicas que aprendí para nivelar, hacer un camino o construir un taller detrás de casa".

  3. Educación continua
    Después de la educación secundaria, Twitchell volcó en el sector de la construcción y no fue a la universidad. Dice que hay habilidades prácticas de matemáticas que necesitas en el sector y que no siempre se pueden encontrar en un libro. "Debes saber qué son las décimas y las subrasantes", dice Twitchell. "Tienes que aprender que se necesita cierta cantidad de base de carretera para completar una parcelación de un determinado tamaño".

  4. Protección del futuro
    "Personalmente, creo que en los próximos 20 años, quizás incluso antes, no habrá tanta buena mano de obra en la construcción. Si no hay nadie que se dedique a esto, ¿cómo vamos a construir nuevas ciudades y casas?" El sector de la construcción siempre será una profesión necesaria. Entrar en el sector permite crear el futuro, literalmente.

  5. Es divertido
    "Uno no se divierte sentado detrás de un escritorio", dice Twitchell. "Aquí pasa algo nuevo todos los días. No sabes las rocas con las que vas a toparte. Ni sabes los días buenos o malos que tendrás. Tienes que salir y disfrutar de los equipos pesados. Mover montañas y simplemente disfrutar de la vida".

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado