Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Controles EZ-EH electrohidráulicos fáciles brindan ventajas en la operación de skid steer

  • Publicado mié abr 9, 2014

Los controles electrohidráulicos como los que vienen en los skid steer de la Serie Alpha de CASE ofrecen ventajas a los operadores en cuanto a preferencia de controles, parámetros de la máquina y fatiga del operador.

Usted aprendió a trabajar usando controles mecánicos. Así lo hicimos todos, y resulta difícil modificar costumbres antiguas. Sin embargo, la tecnología de skid steer ha evolucionado, y los controles EZ-EH (electrohidráulicos) están disponibles para toda la línea de minicargadoras skid steer de la Serie Alpha de CASE. Estos sistemas utilizan medios electrónicos e hidráulicos para controlar el funcionamiento de la máquina y permiten maneras nuevas y más intuitivas para establecer el desempeño de la skid steer de acuerdo a las preferencias del operador. Estas son algunas de las maneras en que los controles electrohidráulicos pueden ayudar a mejorar el desempeño del operador:

Reducción de la fatiga del operador

Los controles EZ-EH reducen en gran medida la fatiga del operador en comparación con los controles mecánicos, resultando a su vez en mayor productividad y eficiencia del operador. El mando omnidireccional EZ-EH está conectado a circuitos electrónicos, por lo que hay muy poca resistencia física. La operación es comparable a la de un controlador de video juegos. CASE ofrece además una exclusividad en la industria con las nuevas palancas con “puntos sensible” adicionales que responden con mayor precisión al operador y mejoran aún más las operaciones delicadas, como cuando se efectúan ligeras variaciones.

En contraste, los controles mecánicos utilizan una palanca que está conectada a un varillaje y una bomba hidráulica, por lo que existe resistencia física que hace que la operación de esos controles requiera un trabajo más intensivo. En este caso, cuanto mayor sea la respuesta que se necesite, más lejos se tienen que empujar o tirar de las palancas, lo que involucra mayor esfuerzo del torso, en contraste con la sencilla acción de la muñeca que se requiere para los controles EZ EH. Al final del día, el operador podría estar más cansado si usó el varillaje mecánico.

Elija su esquema de funcionamiento

El primer comentario de un operador cuando se le presenta una nueva skid steer es “Yo aprendí con el esquema X o el esquema Y.” Una de las maravillosas características de los controles EZ-EH es la posibilidad de alternar fácilmente los controles entre el esquema H de CASE y el esquema de estilo ISO, mediante un interruptor. Esto aumenta la productividad, precisión y satisfacción del empleado porque le permite usar el esquema de funcionamiento con que se siente más cómodo.

Los modos predeterminados permiten una aplicación versátil y práctica

Los controles EZ-EH ofrecen nueve configuraciones predeterminadas de control, combinaciones de tres para velocidad y tres para control, que la investigación de CASE y clínicas con clientes han demostrado satisfarán las necesidades del 85 por ciento de los operadores.

Por ejemplo, un operador que use la skid steer para trabajo con palés en un patio grande exterior podría elegir una velocidad alta y una configuración alta de control. Los parámetros se pueden cambiar en un tiempo tan corto como 20 segundos, con lo que el mismo operador podría pasar de trabajar con palés en el exterior a un trabajo de mayor precisión en el interior que podría requerir una configuración baja/baja, para lo que simplemente deberá detener la skid steer, poner el freno de estacionamiento, cambiar los parámetros y continuar. De manera similar, en aplicaciones como el perfilado en frío o la operación de un preparador de suelo, donde el control y la estabilidad son críticos, el operador puede regular la máquina a una configuración de velocidad lenta y control lento para lograr un desempeño óptimo.

Para los que necesitan una regulación aún más fina, CASE ofrece una opción personalizada que tiene la posibilidad de 1,225 combinaciones diferentes de configuración de velocidad y control.

En última instancia, esa es la mejor parte de los controles EZ-EH: ofrecen la versatilidad como para satisfacer las demandas de una amplia base de clientes y aplicaciones. Conozca más hoy mismo, llamando al concesionario CASE de su localidad.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado