Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

El Concesionario CASE, Robert Childs Inc., Dona Equipos Para Proyectos Clave de Restauración en Cabo Cod

El equipo donado permitirá la esperada restauración de pastizales y humedales.

El concesionario de CASE Construction Equipment, Robert Childs Inc., donó el uso de cinco máquinas CASE a Team Rubicon para que se empleen en el desbroce de terreno y la restauración de pastizales de los campos de la Reserva de Coonamessett en Hatchville, Massachusetts. El equipo donado (dos excavadoras, una CX80C y una CX130C; y tres minicargadoras, una SV185, una SR270 y una SV300) se utilizó para desbrozar el terreno de la excesiva maleza que había superado los pastizales nativos de las llanuras de arena.

Restauración del hábitat natural
Localizado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Mashpee, el territorio se gestiona como parte del refugio y en conformidad con los objetivos de refugios de la Comisión de Conservación de Falmouth, entidad sin fines de lucro. El Coonamessett Inn funcionó en el lugar en la década de 1950. Finalmente, se demolió y se gestionó la conservación del territorio. Los pastizales nativos de las llanuras de arena, hogar de una gran variedad de aves, mariposas y otra vida silvestre, así como varias especies en peligro de extinción, son esenciales para el ecosistema de Cabo Cod. No obstante, el hábitat se ha reducido debido al desarrollo continuo de la zona.

La Comisión de Conservación de Falmouth ha buscado restaurar los pastizales nativos en los campos descuidados durante muchos años, pero la falta de fondos fue un factor que impidió un avance real. Sin embargo, en enero de 2016, varios grupos de conservación locales se unieron para compartir recursos y, para finales del año, pudieron contratar la ayuda del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. y de Team Rubicon.

CASE y Team Rubicon
Team Rubicon, organización de respuesta ante desastres liderada por veteranos de guerra, se asoció con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. con el fin de crear oportunidades para proporcionar capacitación en equipos pesados a los veteranos que regresan. Un componente clave es la alianza entre Team Rubicon y CASE, que proporciona capacitación y equipo pesado a través de su red de concesionarios. El concesionario de CASE, Robert Childs Inc., de South Dennis, Massachusetts, donó todos los equipos pesados para su uso en el proyecto de desbroce de terreno de la Reserva Coonamessett.

A cargos del desbroce del terreno de malezas, árboles, vegetación invasiva, cimientos descuidados e incluso una vieja cancha de tenis de los tiempos pasados del sitio como complejo hotelero, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. y Team Rubicon realizaron el trabajo sin costo alguno para los municipios locales, lo que ahorró decenas de miles de dólares en tasas de arrendamiento de equipos y gastos de mano de obra.

Este proyecto no solo logró grandes avances en la restauración continua del paisaje natural de la zona, sino que proporcionó a Team Rubicon la oportunidad de capacitar a sus operadores de equipos pesados en materia de incendios, huracanes, tornados y otras situaciones de respuesta ante desastres que conlleven despeje de terreno.

¿Qué sigue?
Ahora que se despejó el terreno, los grupos de conservación locales pretenden plantar diversos tipos de césped y otras especies perennes nativas para restablecer los pastizales naturales de las llanuras de arena. La selección de las especies de plantas también permitirá potenciar las especies nativas de mariposas de la zona. Se programará un plan de siega y quema controlada para tratar este hábitat poco frecuente y controlar las especies de flora invasivas.

Además, los tocones grandes y otros materiales sobrantes de este proyecto se utilizarán en un plan de restauración en las cercanías del río Coonamessett. El proyecto incorporará troncos, sistemas radiculares y restos de cortes en todo el cauce reconfigurado y más serpenteante para cambiar el flujo de agua, lo que mejorará el hábitat de reproducción para especies nativas de peces y los humedales adyacentes para otra flora y fauna silvestre local.

Para obtener más información acerca de Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon. Para obtener más información sobre Robert Childs Inc., visite RobertChildsInc.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado