Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

EL MODELO SR270 DE CASE FUE GALARDONADO EN LOS PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES 2016 (EDITOR’S CHOICE AWARDS)

  • Publicado mar nov 15, 2016

La minicargadora SR270 de los equipos de construcción de CASE fue galardonada en los Premios de la Asociación de editores 2016 de la revista Rental.

Los premios se otorgaron en función de la innovación, la utilidad para el mercado del alquiler y el compromiso del público en línea a través de ForConstructionPros.com/Rental.

El SR270 es la minicargadora de elevación radial más grande de la industria, con una capacidad de operación nominal de 2,700 libras y 90 caballos de fuerza. El modelo Tier 4 Final ofrece el par de apriete, la fuerza de desprendimiento y el flujo hidráulico auxiliar estándar más destacados del sector, además de una de las cabinas más amplias de la industria y la mejor visibilidad de 360 grados de su clase.

Además, en el momento de su presentación, el modelo SR270 fue la primera minicargadora del sector en satisfacer los estándares de emisiones a través de la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR). Dado que la tecnología SCR es un sistema de tratamiento posterior, reduce las temperaturas de escape y no requiere el consumo innecesario de combustible que se asocia a la incineración de la materia de partículas (excelente para motores más grandes). Esto ofrece una reducción importante del consumo de combustible en comparación con los sistemas con DPF. Esta solución SCR es más eficiente y requiere menos mantenimiento que la solución DPF, dado que no necesita mantenimiento ni sustitución del filtro. Además, facilita la tarea de los operadores y el personal de mantenimiento, ya que la regeneración asociada con la solución DPF no es necesaria.

Los Premios de la Asociación de editores 2016 se presentarán en la publicación de octubre/noviembre de la revista Rental y se anunciará en línea de forma oficial en ForConstructionPros.com/Rental.

Para obtener más información sobre el modelo SR270 y la gama completa de minicargadoras de CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado