Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

EL MUNICIPIO DE QUINCY, PENSILVANIA, OBTIENE LA SUBVENCIÓN DE DIRE STATES 2017 PARA LA RESTAURACIÓN DEL PUENTE OLD FORGE

CASE Construction Equipment otorgó la subvención de Dire States en equipos de USD 25 000 al municipio de Quincy, Pensilvania, para el trabajo de reemplazo y reparación del puente Old Forge.

Los límites de peso del puente se han reducido anualmente en los últimos cinco años debido a su deterioro, lo que pone en peligro el acceso de residentes, así como de cuerpos de bomberos, ambulancias, policía y buses. La región vecina de South Mountain también alberga una serie de campos e instalaciones, incluido un centro de capacitación de la Guardia Nacional de Pensilvania, que permite el acceso a la región a través del puente.

La subvención del 2017, presentada en CONEXPO/CON-AGG 2017, proporciona al municipio USD 25 000 en arrendamiento gratuito de equipos para el proyecto mediante el concesionario de CASE, Groff Tractor.

“Dire States se desarrolló bajo el concepto de mejorar la infraestructura estatal y local, y el efecto positivo personal y económico que el desarrollo de infraestructuras tiene en las comunidades rurales, incluso cuando se trata de un solo puente”, comenta Scott Harris, vicepresidente de CASE Construction Equipment en Norteamérica. “Este proyecto en Pensilvania representa exactamente el tipo de impacto que CASE intenta generar con Dire States”.

También señaló la importancia del proyecto en Pensilvania.

“Algunas de nuestras primeras actividades de Dire States se llevaron a cabo en Pensilvania, de manera que el hecho de que el ganador del 2017 sea del estado se siente como completar el ciclo”.

La subvención se otorgó después de solicitar propuestas a las comunidades locales en todo el país para el uso de equipo pesado, con el fin de mejorar una pieza clave de la infraestructura local. Un comité de representantes de CASE eligió al ganador.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado