Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

En 2018, CASE celebra 60 años de fabricación de cargadores de ruedas

CASE Construction Equipment celebrará su 60.º aniversario de producción de cargadores de ruedas con una variedad de promociones y actividades durante todo el año.

Las actividades comienzan en el World of Concrete 2018 donde las primeras 500 personas que visiten el stand de CASE (C5748) recibirán una camiseta conmemorativa de CASE que homenajea el hito.

La oferta actual de cargadores de ruedas de CASE evolucionó desde el modelo W9, el primer cargador con tracción integrada en las cuatro ruedas de CASE que se presentó en 1958. Poco después, le siguieron los modelos W10 y W12 con tracción en las cuatro ruedas y el cargador W5 de tracción delantera. La serie W creció durante las décadas de 1960 y 1970, e incluyó el enorme cargador articulado W26 de 15 toneladas que se presentó en 1968. Fue el cargador de ruedas más grande de la época y contaba con un cucharón estándar de 3 yardas. El modelo W36 de 4 yardas llegó en 1977. Todos los cargadores de la serie W contaban con cabinas montadas en la mitad delantera de la máquina. Con la presentación del modelo 621 en 1987, toda la línea de cargadores de CASE pasó a la serie 21, un diseño más resistente que contaba con cabinas modernas montadas en la parte trasera. Los modelos de la serie 21 se desarrollaron de acuerdo con un nuevo proceso simplificado, multifuncional y simultáneo que se convirtió en la guía para el resto de la empresa mientras se acercaba el siglo XXI. Las innovaciones importantes en productividad, facilidad de mantenimiento y comodidad para el operador continuaron en el nuevo siglo, y esta línea de productos simbolizó el primer equipo pesado de movimiento de tierra en implementar la tecnología de emisiones de reducción catalítica selectiva (SCR) con la serie F. Varios modelos nuevos se agregaron a la serie 21, lo que incluyó una nueva línea de cargadores de ruedas compactos.

“El cargador de ruedas constituye una pieza emblemática de la línea de CASE que existe desde 1958, lo que crea un nexo entre la industria de la construcción y la industria agrícola a las que CASE sirvió con orgullo durante generaciones”, dice Scott Harris, vicepresidente para América del Norte de CASE Construction Equipment. “Estas máquinas han recorrido un largo camino desde los modelos originales con bastidor rígido construidos en nuestra planta de tractores de Racine, y más que nunca reflejan la innovación práctica que CASE incorpora a sus equipos para maximizar el rendimiento y la fiabilidad”.

La última oferta de cargador de ruedas de CASE, la serie G, abarca de 141 a 347 caballos de potencia, con capacidades de cucharón que van desde 2,1 a 6,25 yardas cúbicas. En el corto plazo que transcurrió desde su presentación, la serie G ganó varios premios, como el prestigioso premio Good Design™ en la categoría industrial del Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, y el reconocimiento a los mejores productos nuevos de las publicaciones del sector.

La línea compacta de la serie F, que cuenta con modelos que van de 58 a 74 caballos de potencia y de 0,92 a 1,3 yardas cúbicas, complementa la línea de tamaño normal de la serie G.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado