Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Ganadores del Highest Retained Value Award de EquipmentWatch

Se seleccionó la serie de retroexcavadoras 580N de CASE Construction Equipment para componer la lista de ganadores de los primeros Highest Retained Value Award de EquipmentWatch.

Se seleccionó la serie de retroexcavadoras 580N de CASE Construction Equipment para componer la lista de ganadores de los primeros Highest Retained Value Award de EquipmentWatch.

Los premios reconocen a los fabricantes de equipo pesado en 26 categorías diferentes en la industria de la construcción, la agricultura y levantamiento/acceso para los productos que muestran el mayor valor residual durante los últimos cinco años.

“El valor retenido es una de las medidas de calidad, rendimiento y duración más potentes para un equipo pesado", dice Garrett Schemmel, vicepresidente y jefe de mercado de EquipmentWatch. "Un alto valor retenido generalmente muestra que una máquina ha realizado correctamente el trabajo solicitado, ha tenido problemas mínimos de mantenimiento durante su vida útil y aún mantiene un alto valor para los compradores en el mercado de reventa. Cada una de estas máquinas representa calidad y les proporciona los compradores confianza en su inversión tanto en el mercado de equipos nuevos como de reventa/subasta".

Hay tres modelos de la serie reconocidos por EquipmentWatch: CASE 580N, 580 Super N y 580 Super N Wide Track. El modelo 580N EP ( del inglés Efficient Power, Potencia eficiente), introducido en el 2015, era demasiado nuevo para considerarse en el conjunto de datos.

El modelo 580N está diseñado para proporcionar bajos costos de posesión y funcionamiento, a la vez que ofrece una plataforma sólida para que los contratistas lo personalicen según sea necesario. La máquina tiene un nuevo motor Fiat Powertrain (FPT) con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR, por su sigla en inglés) para cumplir con las normas Tier 4 final. El sistema no incluye un DPF o cualquier otro componente que requiera regeneración o mantenimiento intensivo/a largo plazo.

Con 90 HP de potencia nominal y una fuerza de desprendimiento del cucharón de la retroexcavadora de 11 517 libras, así como 2858 libras de capacidad de levantamiento de la retroexcavadora, el modelo 580N es estándar con ProControl y se puede potenciar con un sistema hidráulico auxiliar, control de avance estándar (2WD) o de velocidad automática seleccionable (4WD), Comfort Steer, luces de trabajo adicionales y mucho más.

El modelo 580 Super N cuenta con una capacidad mayor de fuerza de desprendimiento (13 975 libras) y de levantamiento (3251 libras) del cucharón de la retroexcavadora, en comparación con el modelo 580N. Este modelo es estándar con ProControl, luces de trabajo, acoplador mecánico del cucharón de la retroexcavadora y una protección del eje en los modelos con 4WD. Power Lift, modo ECO del motor, control de avance estándar (2WD) o de velocidad automática seleccionable (4WD), Comfort Steer y acoplador mecánico del cucharón universal de la retroexcavadora disponibles como opción.

Con los neumáticos y las características estructurales tomadas del modelo más grande CASE 590 Super N, el modelo 580 Super N Wide Track de 97 HP proporciona fuerzas de desprendimiento (15 070 libras) y capacidad de levantamiento (3761 libras) del cucharón considerablemente mayores con tecnología Power Lift estándar. El modelo de orugas anchas también es estándar con eje de deslizamiento limitado. Modo ECO del motor, control de avance estándar (2WD) o de velocidad automática seleccionable (4WD) y Comfort Steer disponibles como opción.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado