Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

El arte y la función de la remoción de nieve

El foco de Landmark Landscapes está en la construcción de ambientes funcionales y estéticos que se extiende a las operaciones de remoción de nieve.

Landmark Landscapes de Sheyegan Falls, Wisconsin, originalmente fue creada como una empresa de estilos de vida enfocada en el paisaje y el arte de la horticultura. “El negocio lo comenzaron mis padres en 1990. Lo administraron hasta el 2014, como un negocio de estilos de vida que les permitió seguir su pasión por la jardinería y la horticultura, y que incorporaba la remoción de nieve solo cuando fuera necesario”, dice Jesse Majerus, propietario y director de operaciones de Landmark Landscapes. “La pasión estaba en la horticultura detrás de ella. Y mi hermano Joe y yo vimos una oportunidad para generar un crecimiento serio”.

Desde entonces, Jesse y Joe Majerus han hecho crecer el negocio considerablemente, desarrollando sistemas y procesos comerciales para convertirse en un negocio que se mantiene activo durante todo el año con un enfoque en el mantenimiento comercial y la remoción de nieve. “Tuvimos un éxito temprano en la construcción de una sólida base de paisajes estructurados, junto con fantásticos proyectos de diseño y construcción”, dice Jesse. “Sin embargo, en realidad hemos aumentado los servicios de mantenimiento y remoción de nieve mediante esfuerzos focalizados recientemente, más que cuadruplicar los ingresos de esa línea de negocio en los últimos tres años”.

La empresa vive según el lema: arte a través de la ecología. “Es nuestra filosofía de guía”, explica el copropietario Joe Majerus. “Considere nuestra filosofía desde sus raíces: el arte es la expresión de la habilidad creativa humana y la imaginación para producir piezas que se apreciarán por su belleza, y la ecología es la ciencia que estudia las cómo los organismos se relacionan con su entorno físico y entre ellos. Realmente creemos que lo que hacemos aquí en Landmark es la materialización perfecta del arte a través de la ecología. Prestamos servicios que están destinados a ser apreciados por su belleza, mientras nos enfocamos en la forma en que las personas interactúan con su entorno. El arte a través de la ecología le da al equipo un significado más profundo de su trabajo. Sabemos que lo que estamos haciendo es más que cortar el césped o quitar la nieve. Ofrecemos algo que crea entornos hermosos y eso hace que la vida diaria de las personas sea más fácil y agradable”.

Deje que nieve

Cuando Jesse y Joe comenzaron, la remoción de nieve era un servicio para clientes que existían durante los meses de invierno, pero se expandió rápidamente a un componente central de su negocio. También los ha ayudado a conservar un talentoso equipo de empleados. “Se nos dio la oportunidad de tener y conservar a nuestro personal más competente durante el año, con el fin de brindarles un empleo significativo para ellos y ha sido un fantástico flujo de ingresos”, explica Jesse.

“Vemos nuestro profesionalismo como un gran diferenciador para nosotros”, dice Jesse. “Estas cuentas comerciales depositan su confianza en nosotros. Instalamos equipos atractivos en sus instalaciones, y que son operados por profesionales capacitados y talentosos para garantizar que sean seguros y operativos independientemente del clima. El aumento de nuestro enfoque en la nieve ha sido algo fantástico para nuestro negocio”.

A medida que el segmento de nieve de su negocio sigue creciendo, Landmark Landscapes descubrió que estacionar una pieza de equipo de construcción con una hoja quitanieves (en terreno y lista para funcionar) es más rentable y eficiente que un camión de hoja en V tradicional. “La eficiencia de tener una máquina, ya sea una cargadora [minicargadora] o una cargadora de orugas, solo muestra superioridad en comparación con una hoja en V de un camión. Realmente no existe comparación”, dice Jesse.

El uso de un cargador de orugas compacto para la remoción de nieve elimina muchos de los problemas e ineficiencias asociadas con el arado tradicional de un camión. “La capacidad de tener una pieza de equipo maniobrable única en el sitio no solo ofrece eficiencia para el cliente, sino que, desde el punto de vista del operador, es mucho más fácil. La operación de una minicargadora es mucho más segura y menos estresante que maniobrar un camión grande alrededor de un estacionamiento lleno”, explica Joe.

“El beneficio adicional es que el equipo de construcción no se conduce por todo el condado. Por lo tanto, tiene una sola ubicación en donde se puede mantener el equipo. Si está funcionando, está generando dinero. No hay tiempo de viaje. No hay necesidad de conducir. Nadie se detiene en la estación de servicio. Reducimos de manera significativa las actividades potencialmente no rentables y peligrosas que podrían generar problemas importantes en la vía pública. En gran parte, esa fue la razón por la que comenzamos a enfocarnos en las cuentas comerciales más grandes que podrían recibir servicios de nuestros equipos de construcción”.

Potencia y productividad compactas

Una de las máquinas de remoción de nieve especializadas de Landmark Landscape es una cargadora de orugas compacta TV370B de CASE. Con una capacidad nominal de operación de 3700 libras a un 50 % de carga de vuelco y un diseño de elevación vertical, el modelo TV370B CTL de 74 caballos de fuerza proporciona la durabilidad, resistencia y capacidad de elevación de un CTL con bastidor grande sin el servicio relacionado con las emisiones asociado a una máquina más poderosa en caballos de fuerza. El TV370B cuenta con nuevos controles electrohidráulicos, administrados mediante una pantalla LCD intuitiva de 8 pulgadas, que le facilita a los operadores de todos los niveles de habilidad la programación de la máquina para aplicaciones específicas.

La pantalla LCD también cuenta con la única cámara trasera disponible de la industria en pantalla dividida; esto proporciona una gran visibilidad para los operadores en espacios reducidos.

“El conjunto del espejo [retrovisor que abarca el ancho de toda la cabina] y la pantalla son increíbles”, dice Jon Bock, gerente de Operaciones de Mantenimiento de Landmark Landscapes. “Al principio, no estábamos muy acostumbrados a usar algo así. Ahora la utilizo casi exclusivamente, ya que hay que retroceder en muchos espacios estrechos y, normalmente, los operadores más competentes son muy buenos con el control de su conciencia espacial y, para cualquiera que sea un buen operador, significa que solo se mejora con la instalación de esa cámara trasera como opción”.

El modelo TV370B permite a los operadores cambiar fácilmente entre los patrones de funcionamiento ISO y H, la capacidad de guardar los perfiles del operador y los ajustes de las aplicaciones, y la flexibilidad para establecer la capacidad de respuesta total de la máquina en baja, media o alta, o ajustar individualmente la respuesta y la unidad del brazo del cargador con el fin de satisfacer las preferencias exactas del operador.

Bock dice que los ajustes le permiten adaptar la máquina a cada trabajo o evento de nieve. “Básicamente cambia según el tipo de nieve que cae”, explica. “Si tienes algo pesado y húmedo, querrás agregar un poco más de presión a la unidad. Si tienes una nevada realmente ligera, adapta la unidad un poco; básicamente, la cambio según el evento”.

Las CTL de la serie B de CASE cuentan con una de las cabinas más amplias de la industria, con mucho espacio para las piernas, un umbral de entrada bajo y asientos con calefacción optativos. “Cuando se trabaja sin parar durante 12 horas, la fatiga del conductor puede convertirse en algo bastante importante”, dice Bock. “Hay servicios dentro [de la cabina] (ya sea el asiento con suspensión neumática o el asiento con calefacción) que le permiten seguir adelante hasta terminar”.

El negocio de la relación

Landmark Landscape trabaja con Miller-Bradford & Risberg de Sussex, Wisconsin, para obtener equipos de trabajos de tierra en los meses de verano y remoción de nieve en invierno.

“Nos gusta ver al proveedor de servicios antes de evaluar cualquier equipo”, dice Joe. “En todas nuestras grandes compras de capital que hacemos, el denominador común es una buena relación con el vendedor, alguien que se preocupa por nosotros y encaja bien con nuestro equipo”.

“En el caso de nuestros equipos de CASE, Miller-Bradford ha sido un socio fenomenal en el negocio”, continúa. “Cuando tenemos un problema, sabemos que no tenemos que buscar una segunda opción, sabemos que estarán allí para apoyarnos cuando lo necesitemos”.

“Miller-Bradford ha sido de gran ayuda en el éxito del crecimiento de nuestro negocio de la nieve. Una de las principales razones por las que tomamos ese camino es simplemente por su excelente servicio al cliente”, dice Jesse. “Somos un negocio basado en las relaciones. Saber que ellos estarían allí para nosotros fue una gran parte de nuestro proceso de toma de decisiones. Junto con una poderosa máquina como CASE, hizo que nuestra decisión no fuera difícil”.

Todos estos elementos que funcionan juntos han ayudado a que Landmark Landscapes alcance el crecimiento y el éxito de una empresa más grande, mientras se conserva el espíritu y carácter con el que se fundó originalmente la empresa.

“Es increíble [construir el negocio] con la familia, pero estoy realmente orgulloso del equipo que hemos reunido”, concluye Jesse. “Es realmente emocionante, cuando miro y veo a los chicos que se presentan a la medianoche para un turno de 12 horas. Es realmente increíble. Y creo que la camaradería y el sentido de familia que tenemos en toda esta organización es de lo que estoy más orgulloso”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado