Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

ASCO Equipment abre su 24ª ubicación para el respaldo de equipos de sobrealimentación y refuerza el mercado de construcción de crecimiento continuo en el área metropolitana de Dallas-Forth Worth, Texas.

La red de concesionarios de CASE Construction Equipment se consolida aún más gracias a la apertura de la nueva instalación de 48 800 pies cuadrados con un enfoque en ventas, alquiler y servicio de equipos nuevos.

ASCO Equipment Company (ASCO), el concesionario de CASE Construction Equipment, abrió una nueva instalación de 48 800 pies cuadrados en Little Elm, Texas para proporcionar a la creciente área metropolitana de Dallas-Forth Worth y al condado de Denton servicio, respaldo, ventas y alquiler de equipos. La nueva instalación, la más grande de las 24 ubicaciones de ASCO, es un verdadero destino para equipos con una amplia sala de exposición, 15 000 pies cuadrados dedicados a ventas y alquiler, un taller de servicio de 25 000 pies cuadrados que incluye 14 supermuelles, 5700 pies cuadrados de almacenamiento para piezas y un muelle de lavado al aire libre de 3000 pies cuadrados.

"El equipo de ASCO construyó un destino de equipos de construcción de primer nivel aquí en Dallas-Fort Worth que servirá como una excelente ubicación para el crecimiento explosivo en la región", comentó Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment de América del Norte. "El compromiso de ASCO con las personas, el servicio y el soporte es evidente en la atención y el cuidado que se puso en la construcción de esta instalación, y servirá como base de confianza para las ventas, el servicio y la reparación de equipos nuevos y usados en la región".

El equipo directivo de CASE, CASE IH y CNH Industrial asistió al gran evento de apertura, además de contratistas y dignatarios locales que dieron la bienvenida a la nueva instalación y reconocen el compromiso continuo de ASCO con la región. También sirve como otro ejemplo del fortalecimiento general de la red de concesionarios de CASE en todo el país para entregar un mejor servicio a los negocios e intereses de construcción locales, regionales y nacionales.

"Little Elm y esta instalación representan nuestro compromiso con las necesidades comerciales y de servicio de los mercados agrícolas y de construcción en el norte de Texas", indicó Steve Wright, presidente de ASCO. "Esta nueva instalación nos permite proporcionar un nivel superior de servicio al cliente en ventas, alquiler, piezas y servicio, y hacerlo de una manera que honra nuestra misión impulsada por nuestros valores, nuestros colegas y nuestros socios en la región".

Para obtener más información sobre ASCO y su trabajo en la región, visite www.ascoeq.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado