Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE presenta las nuevas actualizaciones de la retroexcavadora cargadora de la serie N con PowerBoost, Direct Drive y tenaza instalada de fábrica

La nueva funcionalidad de control del cargador simplifica aún más la operación y mejora la productividad.

CASE Construction Equipment está actualizando sus retroexcavadoras cargadoras de la serie N, incluida la nueva función PowerBoost exclusiva en la industria, una mejora de la transmisión PowerDrive con Direct Drive y una tenaza instalada de fábrica que hace que la operación de la retroexcavadora sea aún más versátil. Las nuevas retroexcavadoras de la serie N de CASE también tienen actualizaciones en los controles del cargador, incluido un nuevo gatillo de desembrague, un nuevo interruptor de rodillo/basculante para un mejor control del accesorio y un nuevo interruptor de pulgar F-N-R para una operación simplificada.

Las actualizaciones de la retroexcavadora cargadora de la serie N CASE del 2019 incluyen:

  • PowerBoost (exclusivo en la industria): un nuevo botón en la palanca universal izquierda de la retroexcavadora le proporciona al operador un incremento momentáneo de potencia hidráulica aumentada sin disminuir las RPM del motor (para no afectar la velocidad o los tiempos de ciclo). Esta función es ideal para excavar en condiciones arduas, incluida arcilla dura, roca y escarchado. Las retroexcavadoras CASE aún incluyen PowerLift, que entrega una potencia de elevación agregada (comparable con algunas excavadoras medianas) con menos RPM del motor para entregar una elevación y actividades de grúa poderosas y fluidas.

  • Mejoras de PowerDrive: una nueva característica de las transmisiones CASE de tipo S y tipo H, Direct Drive, acopla el motor y la transmisión de forma directa para mejorar la capacidad en pendiente, aumentar la velocidad de desplazamiento, mejorar el ahorro de combustible y acortar los tiempos de viaje alrededor del sitio y entre trabajos. La transmisión PowerDrive mantiene la función de cambio automático existente como en la actualidad y ahora incluye una activación automática de la transmisión directa en tercera y cuarta marcha en función de la demanda de par y las condiciones del sitio de trabajo.

  • Nueva tenaza hidráulica instalada de fábrica: disponible en todos los modelos Extendahoe, esta tenaza hidráulica instalada de fábrica mejora el rendimiento de la manipulación de materiales y es compatible con un acoplador de cucharón mecánico o hidráulico, lo que permite que el propietario cambie de cucharón o accesorio sin afectar la instalación de la tenaza. Todos los nuevos modelos Extendahoe incluyen un nuevo elemento de montaje de la nueva tenaza que entrega al cliente la capacidad de agregarla después de la compra sin requerir soldar en la estructura.

  • Nuevas funciones del control del cargador: la palanca universal del cargador incluye tres nuevos interruptores que simplificarán su funcionamiento y lo harán más intuitivo: una nueva traba de desembrague en la parte posterior de la palanca universal permite un funcionamiento sencillo durante la realización de operaciones continuas o repetitivas, tales como carga de camiones, etc.; un nuevo interruptor de rodillo o basculante con una posición de retención que se puede bloquear en la posición hacia delante para su uso con accesorios como cepillos y sopladores de nieve; y un nuevo interruptor F-N-R que permite cambios direccionales rápidos y sencillos sin siquiera soltar la palanca universal.

  • Nuevos interruptores del rodillo de control de la retroexcavadora: se agregaron los interruptores del rodillo recientemente mejorados para el control auxiliar y Extendahoe a las palancas universales del control piloto con la finalidad de lograr un control intuitivo y una mejor dosificación.

  • Nuevas comodidades de la cabina: CASE ha mejorado el diseño del asiento con nueva almohadilla en sus asientos con suspensión neumática y una nueva opción de asiento con suspensión neumática, calefaccionado premium con tapizado cosido a mano de distintos colores. También se agregó una radio Bluetooth manos libres para permitir que los operadores tomen de manera segura sus llamadas de celular a la vez que permite transmitir un espectro musical más amplio, incluido SiriusXM y música de dispositivos móviles personales.

  • Nuevo sistema electrónico de cebado de combustible: estándar en todas las retroexcavadoras 580N y de mayor tamaño, este nuevo sistema es de fácil acceso a nivel del suelo y evacúa todo el aire de las líneas de combustible para realizar tareas de mantenimiento de los filtros de combustible de manera más eficiente y fácil.

  • Se aumentó a 110 hp la potencia del modelo 580SN Wide Track para mejorar la aceleración y la capacidad en pendientes (especialmente cuando se combina con la nueva Direct Drive).

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado