Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE actualiza las cargadoras de ruedas compactas de la serie F con controles electro-hidráulicos

Los nuevos controles electro-hidráulicos ofrecen funciones avanzadas de elevación e inclinación del cucharón, pedal de avance lento actualizado y medición del cucharón para proporcionar un control de precisión y respuesta de la máquina personalizables.

CASE Construction Equipment ha actualizado su gama de cargadoras de ruedas compactas de la serie F con nuevos controles electro-hidráulicos ajustables. Esta funcionalidad adicional permite a los operadores ajustar la capacidad de respuesta de las funciones del cucharón de elevación e inclinación para mejorar el control y la eficiencia en el sitio de trabajo.

Las funciones de elevación e inclinación ahora se pueden ajustar con dos nuevos interruptores de tres posiciones (alto, medio, bajo) montados en la consola lateral, lo que permite a los operadores ajustar la capacidad de respuesta de los brazos de elevación de la cargadora independientemente de las funciones de inclinación del accesorio. Estos nuevos ajustes programables permiten que los operadores programen la respuesta de la máquina según sus preferencias personales o para satisfacer mejor las demandas del trabajo que realizan.

Los nuevos controles electro-hidráulicos también ofrecen la funcionalidad de medición automática del cucharón, lo que proporciona a los operadores un movimiento más preciso y consistente del borde del cucharón durante la medición o el tamizado del material hacia un camión o vagón de alimentación.

Un nuevo pedal de E-avance lento utiliza una válvula de avance lento controlada electrónicamente para proporcionar una mayor respuesta y más control en aplicaciones en las que el operador requiere movimientos precisos a velocidades lentas. El pedal también se ha posicionado ergonómicamente para mejorar la comodidad del operador.

Cargadoras de ruedas compactas CASE, serie F
Las cargadoras de ruedas compactas de la serie F de CASE Construction Equipment proporcionan a los operadores más alcance, capacidad de elevación, visibilidad y comodidad en comparación con otros equipos livianos. Las cargadoras de ruedas compactas de la serie F cuentan con la solución Tier 4 final sin mantenimiento probada de CASE, que no requiere regeneración o tiempo de inactividad relacionado. Un bastidor compacto y eje trasero articulado proporcionan una fuerza de elevación estable de más de 8300 libras a altura completa.

Especificaciones básicas de funcionamiento:

  • 21F: Peso de funcionamiento: 11 272 libras (5113 kg), Capacidad de elevación: 5287 libras (2398 kg)
  • 121F: Peso de funcionamiento: 11 618 libras (5270 kg), Capacidad de elevación: 5265 libras (2388 kg)
  • 221F: Peso de funcionamiento: 12 547 libras (5691 kg), Capacidad de elevación: 8317 libras (3773 kg)
  • 321F: Peso de funcionamiento: 13 303 libras (6034 kg), Capacidad de elevación: 8354 libras (3785 kg)

Las cargadoras de ruedas compactas de la serie F ofrecen varios acopladores y sistema hidráulico auxiliar para aumentar la compatibilidad de los accesorios. El varillaje de barra en Z estándar proporciona una mayor fuerza de desprendimiento, mientras que el varillaje XT proporciona a los modelos seleccionados elevación paralela o autonivelación bidireccional cuando se utilizan horquillas y otros accesorios de elevación para aplicaciones de carga o elevación y transporte. Los modelos seleccionados también ofrecen ejes opcionales de alta velocidad que proporcionan velocidades de desplazamiento de hasta 20,6 MPH (33,1 km/h).

Las opciones disponibles, como la cabina de lujo, el asiento con suspensión neumática, la radio Bluetooth y las luces LED, proporcionan mayor comodidad para el operador durante todo el día.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado