Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE anuncia la aprobación del biodiésel B20 para todas las cargadoras de ruedas de la serie G

Fiat Powertrain Technologies (FTP) aprueba el uso de B20 en motores diésel NEF 4 (4,5 L), NEF 6 (6,7 L) y CURSOR (8,7 L)

FPT Industrial anunció hoy en la Conferencia y exposición de biodiésel de EE. UU. (del inglés National Biodiesel Conference & Expo) que aprobó el uso del biodiésel B20 en sus motores diésel NEF 4, NEF 6 y CURSOR Tier 4 final. Este anuncio hace que todos los equipos de construcción CASE de las cargadoras de ruedas de la serie G estén aprobados para su uso con biodiésel B20 directamente desde la fábrica.

Las cargadoras de ruedas se utilizan ampliamente en estas clases de tamaño en la construcción, las obras públicas, la construcción de caminos y puentes, la producción de concreto y asfalto, las operaciones de áridos y la agricultura. El anuncio se realizó después de unas pruebas exhaustivas por parte de FPT, en las que se confirmó que estos motores tenían un rendimiento comparable al de los motores alimentados con diésel todoterreno. El estudio no destacó ningún efecto adverso para los motores. Esta aprobación incluye los motores diésel NEF 4 (4,5 L), NEF 6 (6,7 L) y CURSOR (8,7 L) que ya incluidos en las cargadoras de ruedas de la serie G de CASE.

“La presión por el uso de recursos renovables y la reducción de la huella de carbono en los equipos pesados incluirá muchas tecnologías y muchos enfoques. El biodiésel es una de las formas más rápidas y eficientes de las que podemos beneficiarnos de la energía renovable hoy”, dijo Terry Dolan, vicepresidente de Equipos de construcción de CASE en Norteamérica. “FPT lleva mucho tiempo a la vanguardia de la tecnología de motores diésel todoterreno, la cual está diseñada para reducir las emisiones y la huella de carbono; y no olvidemos el hecho de que nuestros equipos diésel, que ya cuentan con estos motores, pueden ayudar a los contratistas, los municipios y las granjas a lograr sus objetivos renovables de mejor manera, por lo que es un gran paso hacia delante”.

El biodiésel B20 es la mezcla de biodiésel más extendida en Norteamérica. Incluso con este anuncio, es importante que todos los propietarios de equipos de construcción consulten con su concesionario y la garantía de sus equipos antes de usar biodiésel en sus máquinas.

Este es el segundo anuncio de energía renovable más importante de CASE en cuanto a equipos disponibles en el mercado, el cual proporcionó las primeras retroexcavadoras eléctricas a los clientes en el 2021.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado