Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE anuncia la cuarta subvención anual de Dire States Equipment

La subvención otorga USD 25,000 de uso gratuito de equipos a una comunidad ganadora para reparar o construir infraestructura local u otros sistemas esenciales.

CASE Construction Equipment ha hecho un llamamiento para ingresar a la subvención de Dire States Equipment del 2019. Las postulaciones se pueden hacer en DireStates.com/Grant. La fecha límite es el 31 de marzo del 2019 y el ganador se anunciará en abril del 2019.

Inaugurada originalmente en el 2016, la subvención Dire States le proporciona USD 25,000 de uso gratuito de equipos a la comunidad ganadora para contribuir a compensar los costos de construcción o reparación de una parte crítica de la infraestructura local. Los representantes de municipios, condados u otros gobiernos locales son elegibles para postular. Se solicitará que los participantes describan el proyecto y proporcionen una evaluación detallada de cómo esa parte de la infraestructura local beneficiará a la comunidad.

Entre los ejemplos de proyectos de infraestructura adecuada se incluyen los siguientes: reparación o construcción de caminos o puentes, reemplazo de tuberías de servicios públicos, control de erosión en lagos y ríos, mejoras de sistemas de aguas residuales, proyectos escolares y construcciones de parques o lugares de recreación. Se considerarán todos los proyectos que se enmarquen en las 16 categorías principales de infraestructura, según lo identificado por ASCE en su Tarjeta de Informes de Infraestructura.

El ganador del 2018 fue Surrey de Dakota del Norte. La comunidad utilizó la subvención para transformar significativamente el drenaje de agua de los caminos de la ciudad.

"No hubiéramos podido finalizar este volumen de trabajo ni en cien años, y esto le ha ahorrado a Surrey más de USD 100,000 en trabajo que, de lo contrario, nunca se hubiera realizado", señaló Keith Hegney, director de obras públicas de Surrey, Dakota del Norte.

“Surrey representa al participante ideal de Dire States, una comunidad que fue capaz de demostrar el beneficio combinado de las mejoras de infraestructura en otros elementos de los sistemas de la ciudad y su futuro crecimiento”, indicó Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica. “Las participaciones en esta subvención han aumentado de manera exponencial cada año, lo que pone de manifiesto la constante necesidad de concentrarse más en el financiamiento y el desarrollo de la infraestructura local".

“Si bien los fondos federales son fundamentales para la sostenibilidad a largo plazo de la infraestructura nacional, es la red de proyectos locales la que mayor impacto directo genera en nuestras vidas día a día”, aseguró Athena Campos, directora sénior de marketing de CASE Construction Equipment. “En CASE, trabajamos en conjunto con nuestros concesionarios y clientes para marcar la diferencia en la construcción de esas comunidades locales”.

Todos los gobiernos locales de Estados Unidos son elegibles para participar. Una lista completa de las normas y criterios de postulación está disponible en DireStates.com/Grant. Para obtener más información sobre Dire States, visite DireStates.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado