Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE anuncia la excavadora de largo alcance CX350D

La nueva excavadora de largo alcance (LR, por sus siglas en inglés) de la serie D ofrece un mayor radio de excavación, profundidad y precisión en aplicaciones de excavación de larga distancia o profundidad.

La nueva excavadora CX350D LR de tamaño completo de CASE Construction Equipment proporciona un mayor rendimiento de funcionamiento en aplicaciones que requieren un alcance y precisión del cucharón de larga distancia. El modelo nuevo incorpora una pluma y un brazo alargados, y más contrapeso para aumentar la capacidad de excavación en aplicaciones de excavación profunda o de larga distancia, mientras se proporciona la misma capacidad de respuesta y los controles mejorados de la serie D.

La CX350D LR tiene un peso de funcionamiento de 88 200 libras y cuenta con un motor diésel Tier 4 Final de 268 hp, además de una fuerza de excavación del cucharón de hasta 24 500 libras-pie. El brazo y la pluma extendidos proporcionan un radio de excavación máximo de 61 pies 3 in y una profundidad de excavación máxima de 46 pies 3 in.

La CX350D LR emplea una solución Tier 4 Final de reducción catalítica selectiva (SCR) de bajo mantenimiento, que proporciona una mayor eficiencia del combustible sin sacrificar la potencia. El sistema SCR permite que el motor funcione al máximo rendimiento durante todo el ciclo de trabajo y, ya que funciona sin un filtro de partículas diésel (DPF, por su sigla en inglés), no hay regeneración del DPF ni costos asociados de servicio durante la vida útil de la máquina.

Como parte de la línea de la serie D de CASE, la CX350D LR también ofrece más funciones estándar que las excavadoras CASE de series anteriores, lo que simplifica el proceso de compra, y hace que la máquina sea extremadamente versátil y fácil de usar. Todas las excavadoras de la serie D de CASE incluyen un asiento calefaccionado y suspensión neumática, radio Bluetooth, cámaras traseras y laterales, oscilación libre para mejorar el uso de la grúa, colocación o levantamiento de cargas descentradas, puertos de muestra de aceite, un selector de patrón de control sencillo y mucho más. Todas las excavadoras de la serie D de CASE brindan tranquilidad y un costo total de propiedad menor gracias a CASE ProCare™.

Velocidad, potencia y eficiencia inteligentes
Las excavadoras de la serie D alcanzan tiempos de ciclo más rápidos mediante una nueva bomba controlada electrónicamente, una válvula de control más grande y varios sensores avanzados. Estas características se combinan con el sistema hidráulico inteligente de CASE y los cuatro sistemas de control integrados para hacer un mejor uso de la potencia y el impulso hidráulicos de la máquina, lo que da como resultado tiempos de ciclo más rápidos y mayor eficiencia del combustible.

Los cuatro sistemas que conforman el sistema hidráulico inteligente de CASE son: el control económico de la pluma (BEC, por sus siglas en inglés), que reduce las RPM y aprovecha la gravedad durante la bajada y la oscilación de la pluma; el control automático de ahorro (AEC, por sus siglas en inglés), que reduce las RPM durante el funcionamiento en ralentí y apaga automáticamente el motor después de un tiempo preestablecido de funcionamiento en ralentí; el control de descarga de oscilación (SWC, por sus siglas en inglés), que regula de manera eficiente la potencia hidráulica de oscilación al inicio de la oscilación; y el control de la carrera del carrete (SSC, por sus siglas en inglés), que ajusta la presión hidráulica de forma óptima y minimiza las funciones operativas innecesarias.

Mediante mejoras en el sistema de control de la carrera del carrete, la CX350D LR reutiliza el líquido hidráulico siempre que sea posible para aumentar automáticamente los tiempos de ciclo y la eficiencia. El operador experimenta una máquina más productiva sin perder la precisión de los controles de la máquina.

La excavadora CX350D LR también proporciona al operador tres modos de trabajo: prioridad de velocidad, pesado y automático; estos modos ayudan a la máquina a conservar energía, a la vez que satisface las demandas de las aplicaciones más difíciles.

Diseño más robusto
El brazo y la pluma de cada excavadora de la serie D se construyeron con mayor resistencia para una mayor durabilidad, y para soportar la potencia adicional de la máquina. El tren de rodaje está construido con acero más grueso y un nuevo diseño de una sola pendiente que reduce la acumulación de suciedad y facilita la limpieza.

Mayor normalización de las funciones
Las excavadoras CASE serie D ahora ofrecen más funciones estándar que cualquier excavadora CASE anterior. Esto incluye la oscilación libre para mejorar la utilización de la grúa, la colocación o levantamiento de cargas de compensación; los puertos de muestreo de aceite para el muestreo rápido de aceites de motor e hidráulicos; y un selector de patrón sencillo según la preferencia del operador para los controles ISO o SAE. Todas las excavadoras de la serie D incluyen una estación de operador completamente ajustable anclada por un asiento estándar de suspensión neumática con calefacción y controles de palanca de mando, que permiten una operación cómoda y suave.

Estas excavadoras también ofrecen el mejor espacio de cabina de su clase, con excelente visibilidad y cabina presurizada, y con montaje viscoso (lleno de líquido) para mantener bajos los niveles de ruido y vibración. Un radio Bluetooth estándar ofrece a los operadores la funcionalidad de manos libres que mejora aún más la experiencia del operador. Las cámaras retrovisora y lateral estándar transmiten imágenes a un monitor panorámico de 7 in, que también proporciona a los operadores acceso en tiempo real a los parámetros de rendimiento importantes, incluidos el consumo de combustible, las horas de funcionamiento e información de la máquina.

Visibilidad mejorada
La línea de excavadoras de la serie D ofrece un paquete opcional de luces de trabajo LED, que es tres veces más brillante que las luces de trabajo halógenas, lo que proporciona una mejor visibilidad y conocimiento del lugar de trabajo. El paquete de LED incluye ocho luces LED (tres frontales, dos traseras, una a cada lado y una en la pluma). El paquete opcional de pantalla de visión máxima de CASE incluye una cámara de visión lateral adicional, que permite al monitor de 7 in de la cabina mostrar una vista aérea de 270 grados del lugar de trabajo circundante para mejorar la seguridad y la visibilidad.

CASE ProCare
Todas las excavadoras CASE serie D están cubiertas por CASE ProCare, un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 2000 horas. ProCare permite a los dueños de empresas invertir en nuevos equipos, mientras ayudan a determinar los costos de propiedad y operación durante los tres primeros años de arrendamiento o propiedad.

Para obtener más información sobre la CX350D LR, como también sobre toda la línea de excavadoras de la serie D de CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado