Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE anuncia los nuevos rodillos vibradores compactos de la serie E

La nueva línea de rodillos de tambor doble compactos y rodillos vibradores combinados cuenta con controles intuitivos, además de una interfaz de operador rediseñada, para mejorar la productividad en aplicaciones pequeñas y medianas de compactación.

CASE Construction Equipment anunció los nuevos rodillos vibradores compactos de la serie E. Estos rodillos compactos están disponibles en las configuraciones de tambor doble y combinado (tambor delantero y neumáticos traseros), son fáciles de transportar y están diseñados para trabajar alrededor de espacios reducidos, bordes, estructuras y otros obstáculos.

Los rodillos compactos de la serie E de CASE están diseñados con una buena distancia al borde, sin partes sobresalientes y anchos de tambor angosto que oscilan entre 39 y 54 pulgadas, en función del modelo, son ideales para aplicaciones pequeñas y medianas de compactación, tales como caminos de entrada, senderos, urbanizaciones comerciales y alrededor de las estructuras existentes.

La serie E incluye siete modelos y sustituye a toda la línea de rodillos vibradores compactos CASE anterior. Las principales mejoras incluyen una interfaz del operador completamente rediseñada para un funcionamiento intuitivo y una mejor ergonomía. Las nuevas características de control incluyen una palanca de desplazamiento electrónica con una amplia gama de funciones al alcance de la mano del operador, incluidos los ajustes de RPM, los ajustes de transmisión, los controles del sistema de rociadores, el freno de estacionamiento y mucho más. Un sistema de rociado automatizado que reduce el uso de agua cuando la máquina está en posición neutra.

Un nuevo selector del modo de funcionamiento permite al operador seleccionar entre tres modos: Carga, Trabajo y Transporte; esto para maximizar el rendimiento de la máquina y la eficiencia del combustible. Los operadores también pueden elegir entre dos ajustes de conducción; Conducción suave, que proporciona un avance suave durante las aplicaciones de compactación de asfalto, y un ajuste opcional de Conducción dura, que permite al operador realizar giros rápidos, de forma similar a una máquina con palanca mecánica. Existe una función opcional de bloqueo del diferencial trasero en los modelos combinados.

Los nuevos modelos son:

  • Rodillo de tambor doble DV23E: (33,5 hp; 4920 lb)
  • Rodillo combinado DV23CE: (33,5 hp; 4600 lb)
  • Tambor doble DV26E: (33,5 hp; 5440 lb)
  • Rodillo combinado DV26CE: (33,5 hp; 5180 lb)
  • Tambor doble DV36E: (43,9 hp; 8290 lb)
  • Tambor doble DV45E: (43,9 hp; 10 340 lb)
  • Rodillo combinado DV45CE: (43,9 hp; 9520 lb)

La serie E combina un tamaño compacto, una excelente maniobrabilidad y visibilidad con muchas de las mismas funciones que se encuentran en las máquinas de compactación más grandes. Todas las máquinas proporcionan altas fuerzas centrífugas y frecuencias a RPM más bajas, lo que las hace más eficientes. Las frecuencias de vibración dobles que se pueden seleccionar mejoran aún más la productividad y permiten que los operadores ajusten la máquina para satisfacer las necesidades de compactación específicas de cada trabajo.

Los operadores también pueden elegir entre la activación de vibración automática o manual para responder a sus preferencias y para evitar daños en el asfalto durante los arranques y las paradas, y los tambores de desplazamiento cónicos reducen las roturas del asfalto durante el funcionamiento en curvas. Las unidades se proporcionan de manera estándar con un sistema de agua presurizada para garantizar un suministro de agua durante todo el día y pulverización uniforme de agua a los tambores.

Los rodillos de la serie E son compatibles con el sistema de compactación inteligente ACE Force de CASE, una tecnología diseñada para mejorar la calidad de compactación, ya que requiere menos pasadas para lograr determinadas especificaciones de objetivos. Esto se traduce en un ahorro de tiempo, costos de combustible y mantenimiento de la máquina, así como evitar dificultades relacionadas con la compactación faltante o excesiva. Ace Force también genera informes para aplicaciones en las que las especificaciones exactas y los registros de rendimiento de compactación son necesarios.

Comodidad y visibilidad
Los rodillos de la serie E proporcionan una plataforma del operador montada según las normas ISO, que minimiza la vibración y disminuye la fatiga del operador. Un asiento deslizante lateral estándar provee a los operadores mejor visibilidad de los bordes del tambor en ambos lados de la máquina.

Mantenimiento
Como todas las máquinas CASE, los nuevos rodillos de la serie E están diseñados para un mantenimiento en línea de tierra. Todos los puertos de fluido, drenajes y puntos de servicio están agrupados en un solo lado de la máquina para un mantenimiento simplificado.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado