Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE anuncia nuevas motoniveladoras de la serie C

Las nuevas motoniveladoras proporcionan soluciones impulsadas por sus características para municipios y contratistas de preparación de terrenos de tamaño pequeño a medio.

CASE Construction Equipment presenta las nuevas motoniveladoras de la serie C. Dos nuevos modelos entregan una amplia oferta de nuevas soluciones de nivelación impulsadas por sus características, potencia nominal y pesos para municipios, así como empresas de construcción general, de mantenimiento de caminos y de preparación de terrenos de tamaño pequeño a medio. Estos nuevos modelos de motoniveladoras ofrecen una variedad de características estándares diseñadas para maximizar la productividad y el rendimiento. Disponible en configuraciones tanto estándar como tracción en todas las ruedas (AWD), la 836C y la 856C cumplen con la norma Tier 4 Final con un motor de tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) que aumenta la eficiencia del combustible, mantiene bajas las temperaturas de escape y elimina la necesidad de regeneración.

Los nuevos modelos son:

  • 836C: (138-156 hp; Peso en orden de trabajo: 24,466 libras)
  • 836C AWD: (138-156 hp; Peso en orden de trabajo: 27,128 libras)
  • 856C: (173-190 hp; Peso en orden de trabajo: 33.966 libras)
  • 856C AWD: (173-190 hp; Peso en orden de trabajo: 34.848 libras)

Rendimiento de precisión
Las motoniveladoras 836C y 856C incluyen varias características innovadoras que contribuyen a simplificar su funcionamiento y permiten que los operadores se centren en la precisión y en la seguridad del lugar de trabajo. Una transmisión Ergopower y un convertidor de par permiten cambios automáticos suaves y un bloqueo completamente automático del diferencial combinado con la derivación de potencia sin giro automática transfiere instantáneamente el par desde un neumático deslizante a uno con más tracción sin intervención del operador.

Los modelos AWD incluyen un “modo lento” que acopla las ruedas delanteras solo con presionar un botón, lo que permite que la máquina se mueva a velocidades sumamente lentas para tareas de nivelación de acabado y aplicaciones con tolerancias excepcionalmente justas.

Sistema hidráulico avanzado
Las motoniveladoras 836C y 856C presentan uno de los circuitos hidráulicos de detección de carga de alta precisión más inteligentes del mercado. Una bomba de pistones axial de activación directa ofrece solo la cantidad requerida de presión hidráulica cuando surge la necesidad. Las válvulas de control proporcionan compensación de presión, lo que permite levantar o bajar en paralelo la vertedera, cuando ambas se encuentran en todo su recorrido, para evitar pérdidas accidentales de pendiente debido a diferencias de flujo o presión hidráulica de lado a lado. Un interruptor de alto flujo en el suelo permite que el operador obtenga el rendimiento máximo del circuito hidráulico en cualquier momento durante la operación.

Los controles hidráulicos de montaje directo aumentan la rigidez de la palanca y reducen el juego en el sistema, lo que le proporciona al operador una retroalimentación positiva y un mejor control del sistema hidráulico durante las aplicaciones de precisión.

Diseño innovador
Una exclusiva barra de remolque de bastidor en A proporciona una estabilidad superior debido a su diseño de bastidor en cajas para servicio pesado. El círculo encapsulado montado en el rodillo se activa mediante engranajes internos, lo que minimiza el desgaste y aumenta la vida útil de sus componentes.

Las motoniveladoras de la serie C CASE incluyen una vertedera de acero de alto carbono, un nuevo montaje para la vertedera y un sistema de deslizamiento con menos posibilidad de juego y menos puntos de engrase. La vertedera está diseñada para desplazarse, inclinarse y moverse de manera lateral y se puede expandir con extensiones horizontales y bilaterales disponibles, lo que expande aún más la capacidad de retención de materiales para aplicaciones de nivelación muy precisas con control de la máquina de precisión opcional. Un soporte de cinco posiciones con control hidráulico permite el funcionamiento a más de 90 grados.

Control de la máquina y otras opciones
Las motoniveladoras de la serie C se encuentran disponibles listas para el control de la máquina desde la fábrica para todos los grandes proveedores de tecnología de control de máquinas, incluido el socio de precisión de CASE, Leica Geosystems, como también Topcon y Trimble. Esto permite agregar la 836C y la 856C, directamente del concesionario, a una nueva solución de control de la máquina o de precisión en toda la flota que un propietario/operador/contratista puede incluir en sus sitios de trabajo.

Las opciones adicionales incluyen neumáticos de servicio pesado, una hoja empujadora delantera, un desgarrador trasero y un sistema de lubricación automático para simplificar el mantenimiento. También se incluye de fábrica un motor de accionamiento circular de servicio pesado y un actuador de flotación de la vertedera.

Comodidad para el operador
Una cabina de bajo perfil montada en la parte trasera con ventanas desde el suelo al techo polarizadas y espejos externos ofrecen una visibilidad superior de la vertedera y las zonas circundantes. La cabina también incluye un asiento con suspensión neumática y calefacción, así como controles suaves y ergonómicos. Una cámara de visión trasera disponible con monitor LCD de 7 pulgadas con un paquete de iluminación avanzada mejoran aún más la seguridad y la visibilidad del sitio de trabajo.

Fácil mantenimiento
Las motoniveladoras de la serie C de CASE están diseñadas para la línea de suelo y ofrecen una capacidad de servicio en tándem por medio de la pasarela. Todos los puntos de servicio de mantenimiento se encuentran a nivel del suelo o del guardabarros, lo que hace que el servicio y el mantenimiento diario sean lo más fácil posible.

Todas las motoniveladoras de la serie C de CASE también vienen de manera estándar con CASE ProCare, que permite a los propietarios de la serie G planificar y comprender plenamente los costos operativos totales de la máquina para los tres primeros años de propiedad. ProCare es un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3,000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 3,000 horas.

Para obtener más información sobre las motoniveladoras de la nueva serie C, consulte CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado