Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE lanza las nuevas cargadoras de orugas compactas y minicargadoras serie B

CASE Construction Equipment lanzó su nueva generación de cargadoras de orugas compactas (CTL, por sus siglas en inglés) y minicargadoras con la incorporación de la serie B.

Cinco CTL y ocho minicargadoras que abarcan patrones de elevación radial y vertical, así como numerosas clases de potencia y tamaño* , a fin de proporcionar las opciones de equipo más adecuadas para cada operación (* consulte la tabla de modelos al final del comunicado de prensa).

“Las CTL y minicargadoras CASE incluyen mejoras para ofrecer una experiencia de funcionamiento completamente nueva e intuitiva, además de estar a la altura de los rigores del movimiento de tierra y el uso de accesorios pesados”, afirma George Mac Intyre, gerente de productos de equipos compactos de CASE. “La serie B conserva el estilo de las cargadoras CASE anteriores; sin embargo, los sistemas de funcionamiento críticos se rediseñaron para ofrecer un mayor rendimiento, y se integraron en su totalidad con nuevas interfaces de control y del operador, a fin de proporcionar a las granjas y a las industrias agrícolas una potente combinación de productividad, eficiencia y comodidad”.

Una experiencia sencilla para el operador

Las nuevas cargadoras CASE de la serie B incorporan una interfaz del operador totalmente rediseñada, que incluye nuevos bornes izquierdo y derecho (en todos los modelos) con encendido sencillo, funcionamiento con pulsador, control sencillo de aceleración e interruptores intuitivos para todas las funciones principales de la máquina. Los usuarios pueden elegir entre controles mecánicos estándar, controles mecánicos de pie y manos, y controles electro-hidráulicos en el momento de especificar una máquina. Todos los modelos electro-hidráulicos incluyen una nueva pantalla LCD multifunción de ocho pulgadas con cámara para marcha atrás, y se puede agregar a las configuraciones mecánicas para utilizarla junto con la cámara para marcha atrás y las pantallas de funcionamiento (pero sin las capacidades del control electro-hidráulico). Los modelos electro-hidráulicos proporcionan la sencillez adicional de cambiar entre los patrones de funcionamiento ISO y H con solo presionar un botón.

La nueva pantalla LCD multifunción de ocho pulgadas funciona como centro de comandos para la máquina. Incluye la única cámara para marcha atrás de la industria, que se puede visualizar en una pantalla dividida junto con los datos de la máquina. La cámara funciona tanto en avance como en marcha atrás y mejora la visibilidad líder de la industria de la serie B, con una perspectiva y un conocimiento aún mayores del lugar de trabajo. También proporciona a los operadores la experiencia más completa que se haya incorporado en una CTL o minicargadora CASE, la cual incluye las siguientes opciones:

  • Nuevo rendimiento del control electro-hidráulico: los operadores pueden ajustar la capacidad de respuesta general de la máquina a baja, media o agresiva, o bien ajustar de forma independiente la inclinación, la elevación y la velocidad de conducción, así como el brazo del cargador y el control de conducción para satisfacer mejor las exigencias del trabajo.
  • Nueva función “Velocidad del reductor”: la Velocidad del reductor permite que el operador defina que la máquina funcione a una velocidad lenta o “ultralenta” constante mientras ajusta de forma independiente la velocidad de los accesorios con el acelerador, a fin de hacer un uso óptimo de los accesorios hidráulicos de alta capacidad, tales como perfiladoras en frío y cepillos.
  • Nuevos perfiles de operador: los operadores pueden almacenar y recuperar perfiles de ajuste específicos para que coincidan con las preferencias individuales del operador o con los tipos de trabajo.
  • Nuevo modo de ahorro y ajustes de protección del motor: las nuevas minicargadoras y CTL CASE de la serie B cuentan con funciones de apagado del motor, tiempo de espera para el encendido y protección del motor, que extienden la vida útil y el rendimiento del motor, la batería y otros sistemas críticos.
  • Nueva pantalla de información de estilo automotor: todos los nuevos modelos de la serie B incorporan mejoras en la inteligencia operativa total, desde información básica de funcionamiento, como las horas de funcionamiento del motor y los niveles de líquido hasta “medidores de trayecto” y datos de utilización que proporcionan a los administradores de flotas y operadores una mayor perspectiva del rendimiento de la máquina.
  • Nuevos y mejores códigos de avería y solución de problemas: los nuevos códigos de avería con texto descriptivo ayudan a identificar mejor los problemas específicos que puede estar presentando la máquina y facilitan la comunicación con el concesionario para determinar los pasos a seguir, si es necesario.

Visibilidad líder en la industria

Las CTL y minicargadoras CASE cuentan con una visibilidad de 360 grados líder de la industria, que mejoró gracias a la nueva cámara para marcha atrás, así como un espejo retrovisor del ancho de la cabina que viene de fábrica en todas las máquinas. El umbral de entrada bajo y la ventanilla delantera de gran tamaño proporcionan una excelente visibilidad de la parte delantera de la máquina y del accesorio. Las grandes ventanas laterales y la gran ventana trasera curvada permiten una mayor visibilidad de los lados y de la parte trasera de la máquina. La visibilidad trasera se complementa con las cubiertas traseras de perfil bajo y con una articulación en H de perfil extremadamente bajo en los modelos de elevación vertical, que no impide la visibilidad de la parte trasera en comparación con equipos seleccionados de la competencia.

Una experiencia más cómoda del operador

El umbral de entrada extremadamente bajo integrado en todas las máquinas permite entrar y salir fácilmente de la cabina. CASE cuenta con una de las cabinas de minicargadora y CTL más amplias de la industria, lo que proporciona un espacio excelente para mayor comodidad y posicionamiento del operador. Las palancas de mando de los modelos electro-hidráulicos se diseñaron con un agarre más estrecho y cómodo, una disposición más cercana de los interruptores y un tamaño de cabezal más pequeño para facilitar la operación. Además, se redujo el tamaño de los mandos electro-hidráulicos de todas las palancas de mando a fin de que el operador tenga más espacio para las piernas dentro de la máquina.

Los modelos de control mecánico SR210B y los modelos de mayor tamaño también cuentan con palancas de mando con servoasistencia para facilitar el funcionamiento y reducir la fatiga del operador.

El portavasos y las áreas de almacenamiento de modelos seleccionados también se cambiaron de posición para dar más espacio a las piernas; las opciones, tales como la radio Bluetooth y los asientos térmicos, mejoran aún más la comodidad total del operador.

Más de 50 años de potencia y productividad

CASE ha estado fabricando minicargadoras por más de 50 años, y las nuevas CTL y minicargadoras de la serie B aprovechan esa experiencia para proporcionar fuerzas de desprendimiento extremadamente potentes, una gama de opciones hidráulicas auxiliares que permiten a cada máquina utilizar cientos de accesorios, así como bases de ruedas y orugas muy estables que permiten a los operadores trabajar con confianza en cualquier tipo de terreno. La gama completa de máquinas de elevación vertical y radial ofrece excelentes opciones para cada aplicación, desde trabajo en tierra concentrado y nivelación hasta carga de camiones y manipulación de materiales.

En cuanto al uso de accesorios, la serie B de CASE proporciona un sistema hidráulico auxiliar estándar, de flujo alto o flujo alto mejorado, con presiones de hasta 4000 psi para el funcionamiento de accesorios hidráulicos de alta capacidad, tales como perfiladoras en frío y trituradoras. Todos los modelos también cuentan con un diseño de colector de conexión bajo presión, que permite la extracción rápida y sin herramientas de las líneas hidráulicas.

Las características opcionales adicionales, tales como el control de recorrido y la autonivelación, mejoran aún más el rendimiento y la eficiencia generales del operador.

Emisiones Tier 4 final sin necesidad de mantenimiento y mantenimiento sencillo

Todos los modelos de la serie B (excepto el SR160B) cuentan con un diseño de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR), además de un catalizador de oxidación diésel (DOC) que no requiere líquidos ni mantenimiento del filtro de por vida, o bien un diseño de CEGR con postratamiento de reducción catalítica selectiva (SCR) (en unidades de 90 caballos de fuerza) que tampoco requiere mantenimiento del filtro de por vida, aunque sí se debe llenar con líquido de escape diésel (DEF) según sea necesario.

Las revisiones diarias de todos los modelos son sencillas, ya que todos los puntos de servicio y las revisiones regulares se agrupan fácilmente en la parte trasera de la máquina. Los administradores de flotas pueden ampliar aún más la sencillez del mantenimiento de los modelos de la serie B si agregan una suscripción opcional al sistema telemático SiteWatch™, que proporciona información sobre los datos de funcionamiento, los intervalos de servicio y el rendimiento total de la máquina; además, los concesionarios de CASE pueden acceder a esos datos para crear planes de servicio y apoyo proactivos en cada máquina.

Tablas de equipos

Cargadoras de orugas compactas
Modelo Patrón de
elevación
Capacidad de funcionamiento
nominal (50 % de la carga de inclinación)
Potencia Solución Tier 4
final
TR270B Radial 2,700 libras 74 CEGR & DOC
TR310B Radial 3,100 libras 74 CEGR & DOC
TR340B Radial 3,400 libras 90 CEGR & SCR
TV370B Vertical 3,700 libras 74 CEGR & DOC
TV450B Vertical 4,500 libras 90 CEGR & SCR


Minicargadoras
Modelo Patrón de
elevación
Capacidad de funcionamiento
nominal (50 % de la carga de inclinación)
Potencia Solución Tier 4
final
SR160B Radial 1,600 libras 60 CEGR & DOC; DPF
SR175B Radial 1,750 libras 67 CEGR & DOC
SV185B Vertical 1,850 libras 60 CEGR & DOC
SR210B Radial 2,100 libras 74 CEGR & DOC
SR240B Radial 2,400 libras 74 CEGR & DOC
SR270B Radial 2,700 libras 90 CEGR & SCR
SV280B Vertical 2,800 libras 74 CEGR & DOC
SV340B Vertical 3,400 libras 90 CEGR & SCR

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado