Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Lanza Los Nuevos Rodillos Vibratorios Combinados de Bastidor Pequeño

Los nuevos rodillos vibratorios combinados DV23CC y DV26CC (tambor en la parte delantera y neumáticos en la parte trasera) ofrecen un acabado uniforme de superficie para actividades de pavimentación de tamaño pequeño a mediano.

CASE Construction Equipment presenta los nuevos rodillos vibratorios combinados DV23CC y DV26CC. Los nuevos rodillos vibratorios compactan con el tambor delantero y suministran un acabado uniforme con los neumáticos traseros. Un tambor en línea con borde cónico y distancia alta de la cuneta ofrece capacidades de compactación precisas en espacios reducidos, mientras que los rascadores ajustables, un sistema de control de vibración automático y un sistema de agua presurizada garantizan un acabado pulcro y uniforme en una gran variedad de aplicaciones de asfalto.

Con pesos de funcionamiento de 4740 libras y 4916 libras, y ancho del tambor de 39,4 pulgadas y 47,2 pulgadas, los modelos DV23CC y DV26CC son ideales para pasajes peatonales, caminos residenciales, ciclovías, canchas de tenis, estacionamientos pequeños y otras aplicaciones de tamaño pequeño a mediano.

Rodillos vibratorios de la serie DV
La serie DV combina un tamaño compacto y excelente maniobrabilidad y visibilidad, con las mismas funciones de control que se encuentran en muchos de los rodillos para asfalto más grandes. Los rodillos DV23CC y DV26CC cuentan con un tambor en línea cónico junto con neumáticos traseros y distancia alta de la cuneta, lo que ofrece un acabado de asfalto uniforme justo hasta las cunetas altas y otras zonas estrechas. Los compactadores de la serie DV mejoran los tiempos de compactación con un radio de giro más ajustado, y un tambor en línea cónico reduce la rotura del asfalto al compactar en curvas.

Un motor Tier 4 Interim de 31,5 HP suministra altas fuerzas centrífugas y frecuencias a bajas RPM, lo que hace que la máquina sea más eficiente en el uso de combustible, mientras que las frecuencias estándar dobles (3480/3960 VPM) mejoran aún más la productividad. El sistema de control de vibración automático proporciona al tambor arranque y detención de manera automática o con control del operador.

Los modelos DV23CC y DV26CC disponen de una plataforma de operación con montaje ISO que minimiza la vibración y reduce el cansancio del operador. Un asiento estándar de deslizamiento lateral brinda a los operadores una excelente visibilidad a los bordes de ambos lados del tambor de la máquina. Al igual que todas las máquinas CASE, los modelos DV23CC y DV26CC están diseñados para ofrecer facilidad de servicio a nivel del suelo. Todos los puertos, los drenajes y los puntos de servicio de líquidos están agrupados en un costado de la máquina para contar con un mantenimiento simplificado.

Para obtener más información sobre toda la gama de compactadores de suelo y asfalto CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado