Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE presenta la nueva cargadora de orugas compacta TV450

CASE Construction Equipment presenta la nueva cargadora de orugas compacta (CTL) TV450, una nueva máquina de elevación vertical de 10,610 libras con una capacidad de funcionamiento nominal de 4,500 a una inclinación de carga del 50 %.

La CTL CASE más nueva y más grande jamás creada presenta una fuerza de desprendimiento de 9,188 libras líder en la industria, un sistema hidráulico de alto flujo (3,450 psi a 39.5 gpm) opcional y flujo alto mejorado (4,000 psi a 35 gpm) para accesorios de alta potencia como cabezales de desbrozamiento, trituradoras de tocones y perfiladoras de pavimento en frío.

"El modelo CASE TV450 proporciona rendimiento de elevación y movimiento de tierras que cumple la demanda de los contratistas generales, paisajistas y constructores de caminos. Los 4,000 psi con flujo alto mejorado hacen que sea una excelente plataforma para accesorios", comenta Deborah Townsley, gerente de marketing de productos de CASE Construction Equipment. "Es un bastidor de cargadora poderoso que manipula materiales pesados y, aun así, entrega las ventajas de una baja presión del suelo para sitios de trabajo donde puede haber jardines terminados y servicios utilitarios subterráneos".

El modelo CASE TV450 se encuentra disponible con controles mecánicos estándar (patrón H) o controles electro-hidráulicos opcionales (intercambiabilidad entre patrón ISO y H), como también controles manuales y pedales mecánicos opcionales. Los controles electro-hidráulicos CASE (EZ-EH) entregan configuraciones de sensibilidad de control y velocidad que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades de cada aplicación y accesorio; además, los operadores pueden cambiar entre los patrones ISO y H mediante un sencillo interruptor basculante.

CASE también volvió estándar varias características premium en la nueva CASE TV450, incluidas las luces delanteras y laterales de servicio pesado, las protecciones del cilindro delantero, una puerta trasera de servicio pesado, los filtros de aceite y combustible remotos, como también un sello para el ingreso de residuos para prevenir que el material entre al compartimiento del motor. También ofrece autonivelación hidráulica opcional en una dirección y Ride Control para un desplazamiento más suave y mayor retención de material

La nueva cargadora mantiene el entorno de operación CASE distintivo, con una de las cabinas más anchas y entradas más bajas de la industria para un acceso fácil a la cabina y mayor visibilidad hacia el frente de la máquina. El diseño hacia delante de la cabina brinda una visibilidad en 360 grados líder en la industria y vista de las líneas hasta el borde del cucharón. Una ventana trasera más grande y redonda brinda excelente visibilidad trasera y el nuevo espejo retrovisor estándar dentro de la cabina aumenta aún más la atención operacional.

La CASE TV450 cumple con las normas de emisiones Tier 4 Final con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) que solo requiere líquido de escape diésel (no se requiere mantenimiento o servicio de por vida relacionados con los filtros de partículas diésel). Los operadores pueden acceder rápidamente a todos los puntos de servicio rutinarios, incluido el motor, los filtros, los puntos de llenado y todos los otros puntos de servicio a través de un punto de acceso único en la parte trasera de la máquina. La cargadora de orugas compacta también ofrece la cabina de inclinación fácil de CASE para un acceso fácil al compartimiento del tren de fuerza y presenta estructuras reforzadas para una mayor durabilidad y confianza de la máquina para cumplir las demandas de entornos de trabajo exigentes.

Para obtener más información sobre la máquina TV450 y la gama completa de CTL de CASE, visite CaseCE.com/CTL.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado