Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE presenta los rodillos vibratorios de un solo tambor SV215E y SV217E

CASE Construction Equipment presenta los rodillos vibratorios de un solo tambor SV215E et SV217E , dos nuevos modelos fabricados para una compactación de suelo rápida y constante en diversas profundidades de capas y con distintos tipos de materiales. Esto se logra con altas fuerzas centrífugas y capacidades de amplitud doble y de frecuencia doble estándares que permiten que el operador ajuste el rendimiento de compactación según las condiciones de cada capa. Ambos rodillos funcionan a 154 caballos de fuerza y pesan 33 420 y 36 500 libras, respectivamente, con fuerzas centrífugas de hasta 73 063 y 74 861 libras. Cada modelo también es compatible con la tecnología de compactación inteligente ACEforce, lo que permite garantizar aún más la calidad, la documentación y la productividad de la compactación.

Esta introducción trae la línea de compactación de suelo de un solo tambor de CASE a cinco modelos que tienen una potencia de entre 75 y 154 caballos de fuerza.

"Nuestro objetivo es proporcionar al mercado norteamericano una línea completa de equipos de compactación de suelos que se adapten a una variedad de perfiles de sitios de trabajo y necesidades de transporte", comentó Jeremy Dulak, gerente de Productos de CASE Construction Equipment. "Estos nuevos modelos agregan potencia de compactación y rendimiento en el extremo más alto de la línea de productos, a la vez que mantienen la versatilidad y el rendimiento de compactación de los rodillos de CASE. De esta forma, ayudamos a los contratistas a completar la compactación en menos pasadas, incluso en capas más profundas".

Los compactadores de la serie E de CASE cuentan con un diseño de centro de gravedad bajo, así como de eje libre que proporciona potencia constante a las ruedas y al tambor con un sistema electrónico de control de par autoajustable. Esto se potencia aún más con el control de tracción automático con el sistema de propulsión con accionamiento HX, que es optativo en tambores lisos y se incluye de forma estándar en modelos de pisones. Esto crea una estabilidad y un rendimiento excelentes en pendientes de hasta un 67 %.

El rendimiento de compactación se mejora aún más con una unión de rodillo articulada oscilante que mantiene un contacto constante del tambor al suelo, además de un diseño de tambor actualizado que reduce la desviación y mantiene una compactación constante en cada rotación. Las frecuencias y amplitudes dobles estándares, junto con el control automático de vibración estándar, permiten al operador establecer el rendimiento de compactación según el tipo de material y la profundidad de la capa, de manera que se alcanza la compactación deseada en menos pasadas y, en última instancia, se mejora la productividad y se reduce el desgaste del equipo.

Disponibles en configuraciones de cabina y ROPS (estructura de protección antivuelco, del inglés Roll-Over Protective Structure) abierta, los compactadores de suelo de la serie E de CASE cuentan con un entorno espacioso, cómodo e intuitivo para el operador con un asiento ajustable que gira hasta 80 grados, lo que proporciona una excelente visibilidad de la superficie del tambor y flexibilidad para la compactación tanto en avance como en retroceso. El diseño libre de ejes también permite que el motor se pueda ubicar en una parte más baja de la máquina, lo que mejora aún más la visibilidad hacia la parte trasera con un capó trasero inclinado y bajo.

Toda la información y los controles principales de la máquina se encuentran en una pantalla LED integrada en el volante de dirección de la máquina. La pantalla cuenta con tres interfaces principales dedicadas a la operación y el rendimiento, a información de la máquina y a diagnósticos a bordo. La pantalla, bloqueada dentro del volante de dirección, elimina la necesidad de otras pantallas y un panel de instrumentos más grande y voluminoso mejora aún más la visibilidad desde la estación del operador hasta el área de trabajo y centraliza toda la información principal de la máquina en una sola ubicación.

Ambas máquinas nuevas están diseñadas para facilitar la capacidad de servicio a nivel del suelo con un capó de levantamiento manual que proporciona un fácil acceso a nivel del suelo a todos los orificios de líquidos, los drenajes, los puntos de control de servicio y los filtros, además de una cabina que se puede inclinar fácilmente hacia delante para acceder a todos los componentes hidráulicos principales de la máquina. Cada modelo también está disponible con la telemática CASE SiteWatch optativa para mejorar aún más las actividades de administración de la flota.

Las opciones adicionales incluyen una hoja niveladora; un kit de revestimiento de pisones para modelos de tambor liso; una cabina presurizada con calefacción, ventilación, aire acondicionado y radio; neumáticos con banda de rodadura de tracción; una luz giratoria; una cámara de respaldo, y luces de trabajo delanteras adicionales (solo disponibles en modelos de tambor liso).

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado