Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE presenta nuevos rodillos vibratorios

Los nuevos rodillos de tambor doble DV36D y DV45D y rodillos vibratorios combinados DV45CD se añaden a la serie DV.

CASE Construction Equipment presentó las últimas incorporaciones a la serie DV de rodillos vibratorios. Estos rodillos, que están disponibles en modelos de las configuraciones de tambor doble y combinado (tambor delantero con neumáticos traseros), son potentes, fáciles de transportar y lo suficientemente ágiles para trabajar en una variedad de aplicaciones de construcciones residenciales y comerciales en las que el operario puede encontrarse con espacios reducidos, bordes, estructuras y otros obstáculos.

Estos nuevos modelos de rodillos están diseñados con una buena distancia al borde, sin partes sobresalientes y un ancho de tambor angosto de 51.2 pulgadas (DV36D, DV45CD) y 54.3 pulgadas (DV45D); son ideales para pasarelas, caminos residenciales, senderos para bicicletas, canchas de tenis, pequeños estacionamientos y otras aplicaciones de compactación pequeñas y medianas.

Los tambores se pueden desplazar para mejorar la accesibilidad y para mejorar el rendimiento en los giros. Se mejora la visibilidad con líneas de visión excelentes y una estación de trabajo ajustable que permite al operador obtener el mejor punto de vista hacia los tambores.

Los nuevos modelos son:

Rodillos vibratorios de la serie DV
La serie DV combina un tamaño compacto y una excelente maniobrabilidad y visibilidad, con muchas de las mismas funciones que se encuentran en las máquinas de compactación más grandes. Un motor de 43.5 hp de Tier 4 Final suministra fuerzas centrífugas y frecuencias potentes a menores rpm, lo que hace a la máquina más eficiente en el consumo de combustible, mientras las frecuencias dobles que se pueden seleccionar (2,700/3,420 VPM) mejoran aún más la productividad y permiten a los operadores ajustar la máquina para satisfacer las necesidades de compactación del trabajo.

Los operadores también pueden elegir entre la activación de vibración automática o manual para responder a sus preferencias y para evitar daños en el asfalto durante los arranques y las paradas, y los tambores de desplazamiento cónicos reducen las roturas del asfalto durante el funcionamiento en curvas. Las unidades se proporcionan de manera estándar con un depósito de agua de 50 galones con un sistema de agua presurizada para asegurar un suministro de agua durante todo el día y pulverización uniforme de agua al tambor.

Los rodillos de la serie DV son compatibles con el sistema de compactación inteligente de ACE Force de CASE, una tecnología diseñada para mejorar la calidad de compactación, ya que requiere menos pasadas para lograr determinadas especificaciones de objetivos y ahorrar tiempo, costos de combustible y mantenimiento de la máquina, así como evitar dificultades relacionadas con la compactación faltante o excesiva. Ace Force también genera informes para aplicaciones en las que las especificaciones exactas y los registros de rendimiento de compactación son necesarios.

Comodidad y visibilidad
Los rodillos de la serie DV proporcionan una plataforma del operador montada según las normas ISO que minimiza la vibración y reduce la fatiga del operador. Un asiento deslizante lateral estándar provee a los operadores mejor visibilidad de los bordes del tambor en ambos lados de la máquina.

Facilidad de servicio
Como todas las máquinas de CASE, los nuevos rodillos están diseñados para un mantenimiento en línea de tierra. Todos los puertos, los drenajes y los puntos de servicio de líquidos están agrupados en un costado de la máquina para contar con un mantenimiento simplificado.

Para obtener más información sobre toda la gama de compactadores de suelos y asfalto de CASE, visite CaseCE.com/Compaction.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado