Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE realiza una presentación preliminar de las nuevas mejoras tecnológicas para las cargadoras de ruedas de la serie G

CASE Construction Equipment realizó una presentación preliminar en CONEXPO-CON/AGG 2020 de las nuevas mejoras realizadas a sus cargadoras de ruedas de la serie G, que cuentan con tecnología optimizada para mejorar la producción y la experiencia de funcionamiento general. Estas últimas mejoras (estándar o basadas de manera opcional en la función) están ancladas en una gran pantalla táctil que funciona como centro de comandos para el nuevo sistema de carga a bordo, personalizaciones de control, sistema telemático mejorado y parámetros de funcionamiento agilizados.

“Las cargadoras de ruedas se adaptan bien a las mejoras progresivas en la tecnología y el funcionamiento, que permiten lograr considerables ahorros de costos y aumentos de productividad”, dice Andrew Dargatz, gerente de comercialización de productos de CASE. “Los avances tecnológicos incorporados a las cargadoras de ruedas de la serie G a través de la nueva interfaz del operador simplifican el funcionamiento, agilizan la presentación de informes sobre el equipo y las actividades de mantenimiento, y otorgan a cada operador más herramientas para mejorar el rendimiento y la eficiencia general”.

La nueva pantalla táctil pone al alcance del operador el control total de la máquina

Entre las mejoras de la serie G de CASE, se incluye una nueva pantalla táctil, que proporciona un rendimiento similar al de una tableta, para acceder a todos los ajustes de la máquina y los datos de funcionamiento críticos. Esto incluye tres nuevos botones de reposabrazos codificados por colores que permiten al operador alternar automáticamente entre las funciones personalizables y las pantallas, sin tener que quitar las manos de los controles. Estos botones se pueden ajustar previamente para funciones o pantallas críticas, tales como la pantalla de peso de la carga, la cámara retrovisora, el bloqueo o desembrague del diferencial, y la activación estroboscópica.

El sistema de peso de la carga mejora la precisión de carga y el mantenimiento de registros

El nuevo sistema de peso de la carga está integrado de manera directa en la pantalla principal del cargador y proporciona el peso del cucharón, los recuentos de pasadas, el peso acumulado o en marcha, los datos de seguimiento de trabajos, y mucho más, para entornos de carga y producción de gran volumen. Esto permite a los operadores cargar con precisión cada camión para reducir las situaciones de sobrecarga o carga baja, al pesar con precisión cada cucharón y realizar un seguimiento acumulativo del peso total del material cargado en cada camión. También ayuda a los operadores a realizar un seguimiento de las cargas totales y del volumen total de material transportado durante un lapso de tiempo. Además, puede realizar un seguimiento del historial por cliente, camión o material, así como proporcionar historiales de boletos.

“El sistema de peso de la carga a bordo impulsa la eficiencia de los ciclos de carga y disminuye la cantidad de situaciones en las que los camiones tienen que descargar material porque tienen sobrepeso, o bien dirigirse a un lugar sin la carga acordada debido a que el operador lleva menos peso en cada cucharón”, afirma Dargatz. “Asimismo, proporciona una perspectiva del funcionamiento del cargador para evaluar el desempeño del operador, así como la información de ciclo que podría ayudar a tomar decisiones futuras sobre el tamaño del cucharón y la máquina para una aplicación”.

Los tres botones configurables del reposabrazos se pueden configurar de manera específica para establecer operaciones de peso de la carga comunes, tales como cero o tara, cerrar o iniciar un boleto, imprimir el último boleto, o bien solicitar listas para clientes, materiales y camiones.

Nuevas mejoras del control electro-hidráulico

Actualmente, las cargadoras de ruedas de la serie G de CASE incorporan mejoras del control electro-hidráulico, que permiten al operador ajustar de forma independiente la velocidad de elevación (pluma) e inclinación (cucharón) para que se ajuste a las preferencias del operador y a las situaciones de carga. Cada función se puede ajustar de forma independiente para que sea suave, moderada o agresiva en el nuevo monitor con pantalla táctil.

Elevación en paralelo para cargador con varillajes de barra en Z y XR

Los operadores también pueden beneficiarse de la nueva función de elevación en paralelo, que ayuda a retener el material y a cargarlo de manera suave, manteniendo automáticamente el ángulo y la posición del cucharón o las horquillas. El control de avance se activa de inmediato en este modo para disminuir aún más las sacudidas o el movimiento de la pluma. Los operadores ya no tienen que elegir entre un cargador con varillaje en Z para lograr una mayor fuerza de desprendimiento o un portaherramientas para elevación en paralelo. Estas mejoras proporcionan a los operadores la funcionalidad de elevación en paralelo en todas sus configuraciones de modelos con barra en Z y de alcance extendido (XR).

Garantía del tiempo de actividad gracias al sistema telemático mejorado y al servicio de asistencia de concesionarios u OEM

Todas las cargadoras de ruedas de la serie G cuentan con la cobertura CASE ProCare, que viene de fábrica con una suscripción de tres años al sistema telemático SiteWatch avanzado. El nuevo paquete tecnológico mejora aún más esta característica, con un nuevo módem 4G que aumenta de manera considerable los parámetros de generación de informes y permite un servicio remoto bidireccional, así como capacidades de diagnóstico. El módem 4G logra una mayor potencia de procesamiento y una generación de informes casi en tiempo real de los parámetros de funcionamiento para ofrecer a los administradores y propietarios de flotas una perspectiva más completa del rendimiento actual e histórico de las máquinas.

Estas mejoras tecnológicas de las cargadoras de ruedas se beneficiarán aún más gracias al lanzamiento del nuevo Uptime Center de CASE en Norteamérica, un centro de control remoto en el que los clientes que se inscriben pueden hacer que técnicos de servicio CASE supervisen sus equipos en tiempo real. El objetivo de Uptime Center es conectar a CASE, sus concesionarios y clientes con datos de funcionamiento significativos y procesables; las cargadoras de ruedas de la serie G, con el nuevo módem 4G y otros avances o mejoras tecnológicas, serán una de las primeras líneas de productos CASE que se beneficiarán de esta función.

“En el mejor de los casos, el personal de servicio remoto podrá instalar parches en la máquina, borrar el código y poner la máquina en funcionamiento sin necesidad de que un técnico de servicio visite el lugar”, concluye Dargatz. “En otros casos, el técnico de servicio remoto podrá identificar los recursos necesarios para realizar una reparación sin tener que visitar el lugar antes, lo que podría ahorrar en viajes y ayudar al cliente a ponerse en marcha mucho más rápido. Ese es el objetivo final de las mejoras de la cargadora de ruedas de la serie G: proporcionar a los operadores un tiempo de actividad más productivo y realizar su trabajo de una manera más eficiente”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado