Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE y Southeastern Equipment apoyan a la respuesta ante desastres de Team Rubicon para el tornado EF4 en Dayton, Ohio

CASE Construction Equipment y Southeastern Equipment apoyaron a Team Rubicon en los esfuerzos por ayudar a la comunidad de Dayton, Ohio, a recuperarse de la destrucción del tornado EF4, que provocó un gran daño a lo largo de varias franjas de la ciudad.

El tornado, que tocó tierra tarde durante la noche del 27 de mayo, viajó 19 millas por la parte norte de la ciudad, impactando varias zonas residenciales. En total, se estima que el tornado dañó más de 1600 hogares y afectó entre 7500 y 10 000 personas.

Team Rubicon comenzó sus operaciones el 31 de mayo con encuestas sobre daños antes de iniciar las medidas para quitar escombros, arbustos y árboles en los vecindarios de Beaver Creek, Dayton y de otras comunidades del condado de Miami. En muchas situaciones, se aserraron árboles grandes, y luego se retiraron con una TV380 de CASE Construction Equipment equipada con un cucharón de garfio de cepillo de construcción, que proporcionó Southeastern Equipment. En la operación, también se utilizó la minicargadora SV340 de la marca Team Rubicon de CASE, conocida como “La Bestia”.

“El trabajo que realiza Team Rubicon para ayudar a las comunidades a recuperarse de grandes desastres como este es verdaderamente increíble”, dice Gary Arthur, gerente de Southeastern de la sucursal de Monroe, Ohio. “Cuando uno está en el sitio y ve la cantidad de trabajo que realizan los equipos de aserradores altamente cualificados de Team Rubicon y nuestro equipo, uno se siente bien, al saber que se está haciendo una diferencia real para las familias locales”.

Durante la operación, Team Rubicon tenía entre 25 y 40 voluntarios en el terreno en Dayton. Entre ellos, había operadores de equipos pesados capacitados, equipos de aserradores, líderes de logística operativa y otros para ayudar con la eliminación de árboles y ramas, lo que permitió a los propietarios reparar y reconstruir. Las operaciones de equipo pesado ayudaron a que Team Rubicon completara más de 147 órdenes de trabajo y moviera más de 15 000 yardas cúbicas de escombros.

Esta temporada de tormentas, la madre naturaleza ha sido bastante agresiva en Ohio y por todo el medio oeste. “Esta reciente ráfaga de tornados catastróficos en el condado de Montgomery es solo el ejemplo más reciente”, dijo Adam Ingram, comandante de incidentes de Team Rubicon. “Esta es la primera operación de respuesta a gran escala que hemos realizado en Ohio. Los equipos están listos para poner sus habilidades en uso para ayudar a estas comunidades a estabilizarse y recuperarse, mientras restauran un poco de esperanza perdida en estas áreas con todo lo sucedido”.

“Ya llegó el centro de la temporada de tornados y este es otro gran ejemplo de las organizaciones públicas y privadas que trabajan juntas para ayudar a reconstruir la comunidad”, dice Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment de Norteamérica. “Southeastern Equipment dio un gran paso para apoyar este esfuerzo”.

Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado