Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE y Trekker Group apoyan a Team Rubicon y al Ejército de Salvación en la reconstrucción de hogares para los veteranos militares tras el Huracán Irma

Trekker Group del concesionario de CASE Construction Equipment donó el uso de una minicargadora SV185 de CASE para ayudar a Team Rubicon a acabar con la reconstrucción del hogar de Earl Bishop y su esposa Elizabeth.

Trekker Group del concesionario de CASE Construction Equipment donó el uso de una minicargadora SV185 de CASE para ayudar a Team Rubicon a acabar con la reconstrucción del hogar de Earl Bishop, un veterano del ejército y su esposa Elizabeth. La casa de Bishop, situada en Immokalee, Florida, sufrió importantes daños físicos y de inundación durante el huracán Irma en el 2017.

Después de que los Bishop se dieron cuenta de que el dinero proporcionado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Federal Emergency Management Agency, FEMA) no sería suficiente para hacer su hogar habitable, Team Rubicon y el Ejército de Salvación se sumaron para ayudar en el lanzamiento de "La reconstrucción de Bishop".

Las dos organizaciones en conjunto retiraron y sustituyeron todos los pisos, demolieron y reconstruyeron el baño y la cocina y, luego, comenzaron a reconstruir toda la casa durante dos meses. Team Rubicon utilizó la minicargadora SV185 de CASE para llevar a cabo la nivelación y la manipulación de materiales en el sitio.

"Nuestra asociación con Team Rubicon nos permite ayudar a reconstruir las comunidades luego de desastres naturales y La reconstrucción de Bishop es un ejemplo perfecto", dijo Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment, Norteamérica. "El concesionario local de CASE, Trekker Group, se sumó al desafío y donó el uso de una minicargadora SV185 que desempeñó un papel importante para apoyar esta última misión".

La reconstrucción de Bishop se dio a conocer a Earl y Elizabeth Bishop el martes, 5 de marzo 2019, aproximadamente 18 meses luego de que la casa fuera destruida por el Huracán Irma.

Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado