Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

Concesionario de CASE ASCO dona equipo para ayudar a Team Rubicon y SBP a reconstruir un hogar devastado por el fuego y la inundación provocada por el huracán Harvey

El concesionario de CASE Construction Equipment ASCO recientemente proporcionó una cargadora de orugas compacta TR310 y una excavadora CX130D para la recuperación ante desastres sin fines de lucro de Team Rubicon y el SBP líder de proyecto.

El equipo se utilizó para trabajo de demolición para que luego SBP pudiera reconstruir el hogar de Houston que primero se quemó completamente y luego se inundó durante el huracán Harvey.

Asha Ramraj y su marido compraron la casa en el 2002. Junto con sus hijos, los Ramraj han trabajado para convertirla en un hogar. Años después, en el 2015, el hogar se quemó completamente y quedó solo el lavadero intacto. El esposo Ramraj falleció poco después y la mujer quedó sola con la carga de reconstruir mientras vivía en lo que quedaba de su casa. Luego, en 2017, lo que quedaba de la casa de los Ramraj se inundó durante el huracán Harvey.

"CASE Construction y ASCO estaban ansiosos por trabajar con Team Rubicon para apoyar a SBP para comenzar la reconstrucción de esta casa en todo lo que se pudiera", dijo Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment, Norteamérica. "La resistencia de la Sra. Ramraj frente a constantes dificultades es verdaderamente increíble y ASCO estaba dispuesto a ayudar de inmediato".

Team Rubicon colaboró con SBP en otra recuperación sin fines de lucro luego de un desastre con la demolición del hogar, que habría complicado el presupuesto del SBP considerablemente. SBP planea completar la construcción de la casa en los próximos meses.

"Allí estaba esta mujer increíblemente resistente que ha soportado tanto", dijo Cli Roberts, director ejecutivo de la operación de Houston de SBP. "Deseábamos desesperadamente ayudarla a recuperar su casa. No sé cómo podríamos haberlo hecho sin la ayuda de Team Rubicon, CASE y ASCO".

Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado