Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

El concesionario de CASE Miller-Bradford & Risberg dona dos cargadoras de orugas compactas para Team Rubicon para el ejercicio de capacitación nacional Patriot North

El concesionario de CASE Miller-Bradford & Risberg proporcionó a Team Rubicon un par de cargadoras de orugas compactas para completar proyectos de servicio a la comunidad, simulacros de capacitación para varias agencias y capacitación para operadores.

El evento, que se lleva a cabo en Camp Douglas y Volk Field Air National Guard Base en el condado de Juneau, Wisconsin, incluyó más de 70 representantes de Team Rubicon y cientos más de unidades de la Guardia Nacional, el Ejército de Salvación y otras organizaciones de respuesta ante emergencias.

Miller-Bradford le proporcionó al grupo de equipo pesado de Team Rubicon cargadoras de orugas compactas TR270 y TV370 equipadas con cucharones de garfio. En un momento durante el ejercicio, la unidad de equipo pesado de Team Rubicon trabajó con el escuadrón de tácticas especiales 123 de la Guardia Nacional Aérea de Kentucky para despejar un aeródromo, lo que permitió que una aeronave C130 Hércules aterrice de manera segura.

Team Rubicon representó la simulación desparramando troncos y obstáculos a lo largo del aeródromo, y luego ayudó en la limpieza del ejercicio después de que los miembros del escuadrón de tácticas especiales llegaran al aeródromo en paracaídas con motosierras para eliminar la mayoría de los residuos grandes.

Además, los operadores de equipo pesado de Team Rubicon usaron las cargadoras de orugas compactas para ayudar con la construcción y la repavimentación de un parque local, nivelar un camino residencial intransitable que recibió un daño importante en las tormentas y trabajar con los equipos aserradores de Team Rubicon para limpiar los escombros de áreas boscosas seleccionadas estratégicamente.

“Estos ejercicios de capacitación Patriot son fundamentales para la preparación de la respuesta ante desastres de varias agencias y también permiten que se realicen grandes proyectos de servicio a la comunidad”, mencionó Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment de América del Norte. “Es genial que Miller-Bradford haya podido ayudar con las cargas pesadas, ya que proporcionó las cargadoras de orugas compactas para el grupo de equipo pesado de Team Rubicon durante el evento”.

Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado