Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

El Informe y la Predicción Anuales del 2019 generan optimismo

CASE se asocia cada año con la revista Construction Equipment para redactar el Informe y Predicción Anuales, un recuento breve del año antes de analizar en profundidad la confianza y la intención de la industria para el nuevo año. Mientras el director editorial de Construction Equipment, Rod Sutton, realiza sus comentarios en este artículo inicial del informe del 2019, la industria prevé un movimiento positivo en el año.

“Los gerentes de transporte, obras no residenciales y flotas calificaron el año pasado como “muy bueno” y todos prevén lo mismo para el 2019. El movimiento que comenzó en el 2017 parece ser sustentable en estas tendencias. También se prevé que la construcción de viviendas y la infraestructura de agua mejorarán en el 2019, después de las bajas expectativas del 2018. Las encuestados en el área de construcción de viviendas prevén un escenario “muy bueno” este año y los de la industria de agua esperan pasar de un 2018 "normal' a un 2019 "bueno".

Puede descargar aquí el informe completo en que se desglosan varios mercados importantes para los compradores de equipos y gerentes de flotas y ver el video anterior para tener una visión general de alto nivel del informe del 2019.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado