Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

El informe y pronóstico anual del 2020 es optimista con respecto a este año

CASE Construction Equipment se asocia cada año con la revista Construction Equipment para presentar el informe y pronóstico anual, un vistazo al año siguiente en la industria de la construcción desde la perspectiva de los gestores de flotas, así como el negocio de la infraestructura de transporte, construcción residencial, construcción no residencial e infraestructura hídrica.

Rod Sutton, director editorial de Construction Equipment, presenta el informe del 2020 de la siguiente manera:

“Los gerentes de flotas de equipos de construcción calificaron el año 2019 como el más alto en varios años, sin embargo, entre los rubros, estas cifras de calificación variaron. En todos los rubros se informaron años comerciales positivos por tercer año consecutivo, pero la infraestructura hídrica y la construcción de viviendas fueron ‘buenos’, mientras que la infraestructura de transporte y la construcción no residencial fueron ‘muy buenos’.

En todas las regiones se informó que el año comercial 2019 fue ‘muy bueno’ o ‘excelente’, de acuerdo con las expectativas expresadas a finales del 2018.

Las expectativas para el 2020 también difieren entre los rubros. Los encuestados en transporte pronostican un ligero descenso después de un 2019 ‘muy bueno’, y esperan un año solamente ‘bueno’. En la infraestructura de agua y la construcción de viviendas, por otra parte, se espera que este año sea mejor que el anterior y en la construcción de viviendas se espera un 2020 ‘muy bueno’. El rubro de la construcción no residencial sigue siendo optimista y se pronostica un 2020 ‘muy bueno’, algo con lo que los administradores de flotas están de acuerdo”.

Para leer el informe completo y ver los informes detallados sobre cada uno de estos mercados principales de la industria de la construcción, haga clic aquí: http://bit.ly/2T1Fsul

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado