Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

El mejor asesoramiento empresarial de Kickstart 2019

CASE Construction Equipment ha recopilado una lista de los 25 principales mejores asesoramientos empresariales de paisajismo que se tomaron de más de 300 entradas del concurso Kickstart de CASE 2019.

Durante el transcurso del concurso Kickstart 2019 de CASE Construction Equipment, había más de 300 presentaciones de toda América del Norte. Una de las preguntas que nos encanta hacer es: ¿Cuál es el mejor asesoramiento empresarial que haya recibido?

Entre el ganador del concurso, Jeff Rausch de Daybreaker Landscapes y muchos otros participantes, se compartió mucha sabiduría. Y ahora, compartimos con usted esa inteligencia con una lista de los mejores 25 asesoramientos empresariales de las entradas del concurso Kickstart de CASE 2019.

N.º 25: Dan Hernandez, Danmar Construction and Landscape Design, Paramus, Nueva Jersey

"Calcule cuánto equipo necesita para obtener un salario decente. A continuación, calcule cuánto tiempo se necesitará para adquirir y pagar ese equipo".

N.º 24: Robert Cameron, CMS Landscaping, Holyoke, Massachusetts

"Cuide a sus empleados y sus empleados cuidarán su empresa".

N.º 23: Michael Perrine, Rick L. Perrine Property Maintenance, LLC, Kenosha, Wisconsin

"Puede atrapar muchas abejas con solo un poco de miel".

N.º 22: Jeffrey Rausch, Daybreaker Landscapes, Union, Illinois

"Uno de los mejores asesoramientos empresariales que recibí fue que administre mi empresa como una empresa. Puede sonar simple, pero es un principio en el que realmente me he estado centrando. Cuando se trabajan muchas horas y se toma la máxima cantidad de trabajo físicamente posible, hay poco tiempo para examinar todo esto".

N.º 21: Michael Huhn, Michael Huhn Services, LLC, Mount Washington, Kentucky

"Está bien decir que no a un proyecto, nunca compre lo que no puede pagar y siempre trate a su equipo como si fuera su familia".

N.º 20: Scott Smaston, Precision Turf and Irrigation, Charlotte, North Carolina

"No hagas negocios con alguien que hace trampa en el golf".

N.º 19: Alonzo Murray, Murray Professional Services, LLC, Cleveland, Ohio

"Trate a su negocio como a un niño. En las primeras etapas, el negocio exigirá tiempo, pero en última instancia, madurará y lo retribuirá".

N.º 18: David Arroyo, Strictly Stone, Round Lake Park, Illinois

"Hacer estructuras duras es como el béisbol. Puede tener un mal día hoy y perder mucho. Pero vuelva a casa, haga lo posible para descansar bien, porque mañana es otro día y otra oportunidad de ganar".

N.º 17: Mitchell Allen, South Fraser Custom Landscapes Ltd., Surrey, British Columbia, Canadá

"Un cliente satisfecho les contará a dos o tres amigos; un cliente insatisfecho les contará a 10. La atención al detalle lo es todo".

N.º 16: Kent Hartman, RMTS Inc., Pueblo, Colorado

"Las personas son el mejor activo, cuando se las empodera para que crean en lo que hacen, el equipo querrá producir el mejor producto de calidad posible.

Además, reinvierta en la escuela de su comunidad, con la donación de bienes y servicios. Invertir en las escuelas permite una mayor conciencia de las empresas, así como también ayuda a los niños que probablemente no tengan la oportunidad de disfrutar de un lugar para crecer y aprender habilidades valiosas para la vida".

N.º 15: Benjamin Willson, Century Outdoor Solutions, Avon Lake, Ohio

"Reduzca la cantidad de pasos necesarios para una tarea. No haga perfecto el enemigo de lo bueno".

N.º 14: Laural Roaldson, Laural Landscapes, Inc., Concord, California

"Rodéese de personas talentosas y comprometidas con mucho carácter. Deje que esas personas alcancen todo su potencial. También, el liderazgo no se trata de ser el mejor. El liderazgo es hacer que los demás sean mejores".

N.º 13: Brian Pluess, Wisconsin Masonry, LLC, East Troy, Wisconsin

"No se puede jubilar con un trabajo. Construya una amistad, no una cuenta bancaria. La amistad seguirá mucho después de que las cuentas bancarias se hayan secado".

N.º 12: Parker Vollick, Vollick Excavation, Stoney Creek, Ontario, Canadá

"No es tan complicado, haga lo que tiene que hacer para vivir la vida que desea. Algunas cosas que tiene que hacer serán horribles. Algunos días estará cansado, algunos días estará enfermo, algunos días le dolerán todos los huesos del cuerpo. Puede sentarse y quejarse o puede enfrentarlo. Esforzarse, lograr lo que puede con lo que tiene. Cada vez que se pone a trabajar es como un depósito en el banco. Haga suficientes depósitos y podrá hacer una extracción, y podrá hacer lo que quiera con eso. Paga por adelantado todo en la vida, así que no espere para arrancar de cero el lunes. Dondequiera que esté, empiece ahora."

N.º 11: Susan Manda, Blue Cedar Landscape, Pleasant Hill, Missouri

"Es mejor cinco centavos lentos que diez centavos rápidos. Cuando se centra en fomentar la confianza y las relaciones, los proyectos siempre estarán allí. Si siempre se centra en el corto plazo, siempre necesitará salir a buscar trabajos".

N.º 10: Zachary Koolen, Cedarcroft Landscape & Design Ltd, Orangeville, Ontario, Canadá

"Una máquina es el empleado más económico que contratará".

N.º 9: Chad Martens, Deerwood Projects, Steinbach, Manitoba, Canadá

"Haga de la familia la prioridad. La vida no es todo trabajo".

N.º 8: Jack Carabotta, Aquaflo, Kent, Ohio

"Tenga el mejor equipo y manténgalo como si estuviese trabajando en casa, sin fugas, buen funcionamiento y lo más silencioso posible".

N.º 7: Scott Roche, Landscapes Unlimited, Randallstown, Maryland

"La vieja regla de 80-20. El 80 % de sus ingresos generalmente provienen del 20 % de sus mejores clientes".

N.º 6: Jack Butcher, Butcher’s Landscaping & Services, LLC, Springfield, Ohio

"El mejor asesoramiento empresarial que he recibido ha sido que simplemente no me rinda. Estamos en un negocio donde no podemos dejar que clientes malos lleguen a nosotros, no podemos dejar que las roturas nos rompan a nosotros, no podemos dejar que los clientes no nos paguen y provoquen que el banco nos remate. Pero lo que SÍ podemos hacer es seguir esforzándonos y dar todo, sin darnos por vencido.

El mejor consejo que probablemente he compartido a los demás paisajistas que están recién comenzando o que quieren comenzar es que siempre sigan su corazón y den el salto. Yo siempre les digo que si no siguiera mi corazón, trabajaría para alguien más y no estaría tan feliz como estoy ahora".

N.º 5: Paul Paolone, Everscape Gardens, Ardmore, Pensilvania

"Pare de saltar de las máquinas, se arruinará las rodillas, joven".

N.º 4: Wolfgang Noack, Reliance Property Management, LLC, Sugarloaf Key, Florida

"No diversifique demasiado. Céntrese en una o dos cosas, y haga lo mejor posible y dé el cien por ciento de su atención. Hará maravillas a su reputación y su empresa. No hay nada peor que tratar de ser bueno en todo. Eso casi siempre falla".

N.º 3: JR Laborie, Laborie Land Works, LLC, Beaver City, Nebraska

"Un exitoso propietario de empresa me dijo una vez: ‘Cuando tienes tu propia empresa, puedes trabajar la mitad del día... puedes elegir qué 12 horas".

N.º 2: Eunice Anderson, Jersey Premier Landscape Management, Hammonton, Nueva Jersey

"He aprendido hace mucho tiempo que puedo ser bueno en algo, pero alguien más será mejor que yo. Así que, encuentre a esa persona, póngala en una posición que le permita tener éxito y concéntrese en la administración de la empresa.

Además, un comerciante me dijo una vez: ‘Puedo comprar la mejor máquina del mundo, pero si los operadores no la pueden manejar correctamente o no tienen cuidado, no es mejor que cualquier otra máquina’. Así que, invierto en mi gente, me preocupo por ellos, cuido de ellos; ellos cuidarán de mí y de la empresa".

N.º 1: Keith Smith, Allscape Landscaping and Lawncare, LLC, Mooresville, Indiana

"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal; lo que cuenta es el valor de continuar".

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado