Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

Informe Anual y Pronóstico 2022

Según el informe y la proyección anuales de Construction Equipment, se prevé un "muy buen" año para el 2022.

Cada año nos enorgullece asociarnos con la revista Construction Equipment para presentar el informe y la proyección anuales. Entre la escasez de mano de obra, la pandemia, los problemas de la cadena de suministro y una variedad de otros problemas específicos de la región o el mercado, más de 2000 encuestados que abarcaron cinco datos demográficos centrales dentro de la industria de la construcción llegaron al consenso de que el 2022 tiene la oportunidad de ser "muy bueno". De acuerdo con el director editorial de Construction Equipment, Rod Sutton:

"Los mercados de construcción mejoraron el año pasado en comparación con el 2020, lo cual se debe esperar, pero aún no hemos vuelto a los niveles informados en el 2019. La calificación del negocio para el 2021 fue 'buena', en comparación con el estado 'promedio' registrado para el 2020, y coincide con la proyección realizada a fines del 2020. El aspecto más destacado entre las áreas que analizamos fue el sector no residencial, para el que se informó un año 2021 'muy bueno', desde un 2020 'inactivo'. Por otro lado, el sector de infraestructura de agua siguió con dificultades, y tuvo un año 2021 'promedio' después de un 2020 'inactivo'. Se espera ambas áreas mejoren para el 2022. En su totalidad, se espera que la industria en el 2022 sea mejor que en el 2021, lo cual proyecta un año 'muy bueno'".

En el informe y la proyección anuales se analiza la industria en un alto nivel y, luego, se desglosa en resultados de cinco áreas específicas dentro de la industria de la construcción: gerentes de flota, construcción de transporte, infraestructura de agua, construcción de viviendas y construcción no residencial.

Puede leer y descargar todo el informe haciendo clic aquí.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado