Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Cargadoras de ruedas compactas de la serie F de CASE ahora disponibles con opción de cubierta abierta

Nueva cubierta ROPS/FOPS ideal para empresas de alquiler, depósitos, almacenes y otras aplicaciones.

CASE Construction Equipment anunció la disponibilidad de una nueva opción de cubierta abierta para su gama de cargadoras de ruedas compactas de la serie F. La nueva opción de cubierta resistente de cuatro postes ROPS/FOPS es ideal para empresas de alquiler, agricultura, depósitos de abastecimiento, almacenes y otras aplicaciones en las que se prefieren o aceptan unidades con cubierta abierta; además, ofrece una excelente visibilidad a todos los lados de la máquina e incluye los mismos controles actualizados electro-hidráulicos que la configuración de cabina cerrada.

Cargadoras de ruedas compactas CASE, serie F
Las cargadoras de ruedas compactas de la serie F de CASE Construction Equipment proporcionan a los operadores más alcance, capacidad de elevación, visibilidad y comodidad en comparación con otros equipos livianos. Las cargadoras de ruedas compactas de la serie F cuentan con la solución de emisiones Tier 4 final sin mantenimiento probada de CASE, que no requiere regeneración o tiempo de inactividad relacionado. Un bastidor compacto y un eje trasero articulado proporcionan una fuerza de elevación estable superior a 8300 libras a altura completa.

Especificaciones básicas de funcionamiento:

  • 21F: peso de funcionamiento: 11 272 libras (5113 kg); capacidad de elevación: 5287 libras (2398 kg)
  • 121F: peso de funcionamiento: 11 618 libras (5270 kg); capacidad de elevación: 5265 libras (2388 kg)
  • 221F: peso de funcionamiento: 12 547 libras (5691 kg); capacidad de elevación: 8317 libras (3773 kg)
  • 321F: peso de funcionamiento: 13 303 libras (6034 kg); capacidad de elevación: 8354 libras (3785 kg)

Las cargadoras de ruedas compactas de la serie F ofrecen varios acopladores y opciones hidráulicas auxiliares para una mayor compatibilidad de los accesorios. El varillaje de barra en Z estándar proporciona una mayor fuerza de desprendimiento, mientras que el varillaje XT proporciona a los modelos seleccionados elevación paralela o autonivelación bidireccional cuando se utilizan horquillas y otros accesorios de elevación para aplicaciones de carga o elevación y transporte. Los modelos seleccionados también cuentan con ejes de alta velocidad que proporcionan velocidades de desplazamiento de 20,6 mph (33,1 km/h).

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado