Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

PATROCINIO DE CASE AL TALLER REGIONAL DE LA NALP

El evento de NALP en St. Louis, Misuri, el 5 y 6 de febrero sobre el desarrollo de habilidades para gerentes de cuentas

CASE Construction Equipment es patrocinador del taller regional de excelencia para gerentes de cuentas de la National Association of Landscape Professionals programado para el 5 y 6 de febrero en St. Louis, Misuri. El apoyo de CASE al evento es la última iniciativa corporativa para realizar retribuciones a la industria de paisajismo y los propietarios de pequeñas empresas durante las actividades comerciales.

El taller se centrará en ayudar a los gerentes de cuentas de paisajismo a desarrollar habilidades que generen relaciones más sólidas y cercanas con clientes de todo tipo y tamaño, enseñarles cómo vender servicios, cómo gestionar equipos y cómo gestionar su tiempo y trabajo.

Las personalidades importantes de la industria de paisajismo, Ken Thomas y Ben Gandy de Envisor Consulting, liderarán este taller. Thomas tiene más de 30 años de experiencia como empresario y consultor, mientras que Gandy aporta un enfoque preciso sobre el método Lean y el conocimiento para maximizar las operaciones organizacionales.

Thomas, Gandy y Envisor Consulting también de desempeñan como socio consultor de CASE para el concurso Kickstart 2019 que premia a una merecedora empresa de paisajismo con un contrato de seis meses de arriendo de una cargadora de orugas compacta, una niveladora láser de CASE y la oportunidad de trabajar directamente con Envisor Consulting.

El costo del taller de la NALP es de USD 799 para miembros de la NALP y de USD 899 para el resto de los asistentes. Para ver el programa completo e información adicional sobre el registro y el hotel, haga clic aquí.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado