Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Precision Landscaping se estandariza con las TR310 de CASE para expandir la producción y el trabajo en condiciones difíciles

El patrón de elevación radial, y la mayor capacidad de operación nominal o capacidad de elevación en una CTL de tamaño mediano demuestran ser una combinación ganadora para el paisajista de Carolina del Sur.

Chapin, en Carolina del Sur, está experimentando un importante crecimiento: como suburbio de la ciudad capital de Columbia, y como destino atractivo para empresas en crecimiento y empresas tecnológicas, la región se está expandiendo para edificar sitios residenciales y propiedades comerciales en áreas que no estaban desarrolladas anteriormente.

Es una gran oportunidad para los empresarios emprendedores como Kody Duke de Precision Landscaping. Los mercados de construcción de casas nuevas y comerciales, que están en constante evolución, han ayudado a impulsar su negocio hacia nuevas capacidades y trabajo más pesado. A medida que muchos de los nuevos desarrollos en el área se están moviendo hacia un terreno más aislado y variado, y a medida que más propietarios están valorando los espacios de vida al aire libre, la demanda de estructuras duras calificadas ha aumentado significativamente.

"Ahora están construyendo en terrenos más difíciles, que son áreas más complicadas, por lo que los muros de contención son definitivamente más comunes que en el pasado", dice Duke. "Y estamos viendo más interés en los paquetes de vida al aire libre. La gente realmente quiere tener un buen espacio en su patio para preparar una parrillada y divertirse".

A medida que su negocio crece, también lo hacen las necesidades de equipos de Duke. A largo plazo, Duke cree que su negocio se expandirá aún más hacia el desarrollo total del sitio y que servirá como un proveedor de servicios preconfigurado, el que podría llevar el trabajo de tierra de un sitio desde su terreno original hasta el paisaje terminado. Por eso, el enfoque de su equipo se ha centrado en las cargadoras de orugas compactas, que son ideales para el movimiento de tierra y el manejo de materiales (específicamente, grandes palets de ladrillo y bloques de muro de contención).

La empresa ha trabajado en estrecha colaboración con Hills Machinery, con sede en Columbia, para estandarizar las cargadoras de oruga compactas CASE TR310 para operaciones de producción y de estructuras duras. La TR310 (capacidad de operación nominal de 3,100 libras con una carga de vuelco del 50 %) es ideal para estos equipos por varias razones:

  • Orugas más anchas (15.75), excelente par y una fuerza de arranque de 8,680 libras proporcionan un rendimiento potente en una plataforma de tamaño mediano.
  • El patrón de elevación radial es ideal para el movimiento de tierra y la capacidad de operación nominal es más que suficiente para manejar grandes palets de bloques de muros de contención, etc.
  • El patrón de elevación radial y el capó trasero bajo también permiten contar con una excelente visibilidad de 360 grados alrededor de la máquina, lo que mejora las líneas de visión y la comunicación con los compañeros de trabajo en el lugar.
  • Con sus 74 caballos de fuerza, la CTL no requiere fluidos ni servicio de filtro durante la vida útil para cumplir con los reglamentos de emisiones.

"Yo diría que tienen la mejor fuerza de arranque, con la potencia de esa máquina en esa clase, para levantar palets pesados de bloques, césped pesado; nunca se atascan", comenta Duke. "Nunca tiene ningún problema para recoger todo lo que tenemos".

La empresa también confía en las cargadoras de orugas compactas CASE TV380 para el trabajo inicial de almohadillas y la nivelación del sitio antes de que entre el equipo de paisajismo. La TV380 es una máquina de elevación vertical: Duke confía en su capacidad de carga de camiones.

"Es una máquina muy buena para entrar y descargar la parte trasera del camión. La máquina de elevación vertical es perfecta para cargar camiones", dice Duke.

Los sitios de trabajo con equipos de paisajismo están más llenos que nunca: un efecto secundario de los vecindarios residenciales construidos en terrenos más difíciles es que las casas, las laderas y los trabajadores están uno encima del otro. Duke destaca la visibilidad de las CTL de CASE como un factor que mantiene a sus trabajadores más confiados, productivos y, en última instancia, seguros.

"La visibilidad es incomparable, especialmente para estos lotes reducidos con los que estamos lidiando", dice. "Se están construyendo casas cada vez más cercanas entre sí, por lo que la visibilidad es muy importante para ver dónde debe estar la máquina y dónde no (en cuanto a evitar obstáculos). La visibilidad es excelente. Es fácil entrar y salir, y los mantiene ocupados. Todos mis equipos están contentos con ellas". Duke equipa todas sus CTL de CASE con controles electrohidráulicos que le permiten al operador cambiar entre los patrones de operación preferidos con solo tocar un botón, y le da la capacidad de hacer coincidir las velocidades de la máquina y de la pluma, o bien del cucharón según sus preferencias y las tareas del trabajo.

"Creo que es una forma más eficiente de operar la máquina", dice Duke. "Disminuye la fatiga del operador: operamos estas máquinas nueve horas al día, todo el día. Son más fáciles de operar y es más sencillo capacitar a los operadores más novatos. En mi opinión, es la única manera de hacerlo". Duke también reconoce que la potencia auxiliar de las CTL de CASE es importante: la capacidad de operar los accesorios aumenta el rendimiento y la rentabilidad de cada máquina.

"El rendimiento hidráulico auxiliar es excelente en estas máquinas", dice. "Abrimos zanjas de riego en todos los sitios en los que trabajamos: es raro que encontremos un terreno que no sea abordable. Utilizamos sinfines para cavar árboles y no hemos tenido ningún problema: la potencia auxiliar es muy alta".

Cuando llega el momento de realizar las comprobaciones de servicio al comienzo y al final de cada día, Duke también agradece que cada máquina le facilite a su personal en terreno verificar los puntos de servicio regulares.

"Es muy fácil acceder a los puntos que requieren atención y, obviamente, Hills Machinery también fue un factor importante en el cambio, porque se acercaron y nos dieron lo que necesitábamos". Duke apunta a la primera demostración que realizó en una TR310, y a la atención del personal de ventas y servicio de Hills Machinery como el motivo por el que ha dejado gran parte de su flota en manos de CASE.

"Lo principal que se destaca de Hills Machinery es el departamento de Servicio", señala Duke. "Cuando hay algo defectuoso, trabajan inmediatamente para reparar cualquier problema que tengamos. Si hay algo que nos obliga a esperar una pieza, nos entregan una máquina prestada. Siempre han estado allí para asegurarse de que nuestros sitios de trabajo tengan equipos y de que siempre estemos trabajando con maquinarias".

"El paisajismo es un negocio difícil, ya que tener el equipo adecuado en el trabajo es un factor clave. En cada trabajo que tengamos, habrá una cargadora de orugas. Esa es la única manera eficiente de hacerlo, en mi opinión. Esta es la clave: tener buen material para hacer el trabajo".

###

Sabiduría de negocios adicional de Kody Duke

En las redes sociales

Las redes sociales son una herramienta poderosa para empresas en crecimiento, orientadas al servicio. No solo permite a los propietarios de negocios promocionar sus servicios al público de manera más directa, sino que también pone un énfasis adicional en el trabajo que se realiza en terreno. Duke ve esto como una excelente motivación para que sus equipos lleven la delantera en la calidad y la productividad.

"Dado que las personas pueden publicar comentarios con un solo dedo en el teléfono, estamos alertas, y realmente deseamos mejorar todos nuestros productos y servicios para el cliente. Es fundamental que nos aseguremos de que el cliente siempre esté satisfecho: [las redes sociales] son una excelente manera de seguir así".

Acerca del crecimiento de su empresa

"Comenzamos cortando hierba. Ahora tenemos muchos más equipos de construcción que equipos de mantenimiento. Diría que el paso más grande que se debe dar desde ahí es presentar ofertas. Hacer el trabajo por ensayo y error. Se cometerán errores. Va a haber problemas, pero uno puede esforzarse y dar lo mejor. Y se puede lograr lo que uno se proponga. Realmente creo que solo intentar hacer algo y concentrarse en eso puede permitirle tener éxito en todas las formas. Y una actitud positiva para lograrlo, saber que puede hacerlo, es la clave que ayudó a nuestra empresa a crecer".

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado