Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Hoja de consejos para la compra de cargadoras con ruedas

Los principales factores que debe considerar al comprar una cargadora con ruedas son la capacidad de operación (tamaño, penetración y capacidad de elevación del cucharón) y el tamaño.

Consejo #1: elija el tamaño correcto

El tamaño adecuado de una cargadora con ruedas a menudo se determina por el equipo y las operaciones circundantes.

Algunas de las preguntas importantes que se deben hacer:

  • ¿Cuánto material se requiere mover diariamente?
  • ¿Cuántas pasadas se necesitan para cargar el tipo de camiones que tiene?
  • ¿Con qué rapidez se ciclan los materiales a través de la tolva que se está cargando?
  • ¿Hay otra máquina con la que la cargadora con ruedas necesita ir a la par, como una excavadora o topadora, para mover el material de la forma más eficiente posible?
  • ¿Qué tamaño/peso de materiales necesitará elevar o depositar la máquina?

Las respuestas a estas preguntas determinarán el tamaño general de la máquina que es adecuado para usted.

Consejo #2: no desperdicie combustible

El combustible es uno de los mayores gastos del propietario del equipo, y la eficiencia del combustible puede afectar drásticamente los costos de propiedad y operativos de la vida útil de una máquina.

Tener demasiada o muy poca potencia para el trabajo en cuestión puede desperdiciar grandes cantidades de combustible. El tiempo de inactividad, las conductas del operador, los patrones de recorrido en la obra y el mantenimiento inadecuados también puede afectar la eficiencia del combustible. El determinadas cargadoras con ruedas CASE, el convertidor de torsión con bloqueo de cinco velocidades opcional también puede mejorar la eficiencia del combustible en algunas aplicaciones (además de mejorar la aceleración y la subida de cuestas).

Cada solución de emisiones del Tier 4 también afecta la eficiencia del combustible de diferente modo. Las cargadoras con ruedas serie F de gran escala de los equipos de construcción CASE (521F – 1121F) incorporan la tecnología SCR. Como un sistema de tratamiento posterior, la SCR permite que el motor funcione al máximo rendimiento, lo que proporciona una mayor respuesta del acelerador a la vez que se mantienen bajas temperaturas y se ofrece hasta un 20 por ciento de mejor eficiencia del combustible. Con estas máquinas se pueden mejorar los ahorros de combustible, ya que cuentan con una opción de apagado del motor estándar, lo que permite a los propietarios limitar el tiempo de inactividad del motor.

Consejo #3: peso y contrapeso

Una de las "tasas de elección" más altas entre las opciones de cargadoras con ruedas CASE es el contrapeso, que ayuda a mejorar la capacidad de elevación, la tracción y la estabilidad de la máquina. Aproximadamente el 80 por ciento de los compradores de cargadoras con ruedas CASE de tamaño estándar eligen un contrapeso.

Consejo #4: conducción suave

Otra opción con aproximadamente una tasa de elección del 80 por ciento es el Ride Control. El Ride Control fue hecho a la medida para uso de la cargadora con ruedas. Reduce automáticamente el rebote del brazo del cargador a altas velocidades y cuenta con configuraciones de velocidad ajustables líderes en la industria, ofreciendo a los operadores control total de su retención de carga y confort.

Consejo #5: comprenda las configuraciones del brazo

Dependiendo del modelo, la mayoría de las cargadoras con ruedas están disponibles en configuraciones de barra en Z (estándar, las más comunes), XR (alcance extendido) y XT (portaherramientas). Mientras que el modelo de barra en Z es el más común, los modelos XR son populares en aplicaciones agrícolas para colocar materiales y alcanzar recipientes altos y los brazos XT son populares en aplicaciones para el manejo de materiales con horquillas para el manejo de materiales en tarimas y a granel.

Consejo #6: que sea cómoda

Sus operadores pasan más de 10 horas al día en la máquina. Es importante que la máquina tenga características para mantenerlos cómodos, frescos y ocupados.

El aire acondicionado, la calefacción y un radio son algunas de las principales características que se deben considerar al evaluar las diferentes máquinas. Las cargadoras con ruedas CASE cuentan con una de las cabinas más silenciosas y espaciosas de la industria con un sistema de doble filtración de aire y un asiento con suspensión neumática calentado opcional, que permite mantener a los operadores cómodos durante largas jornadas de trabajo.

CASE también ofrece un paquete de control con palanca de mando galardonado que ayuda a reducir la fatiga del operador. También ayuda a reducir los tiempos del ciclo con su diseño sensible de bajo esfuerzo.

Consejo #7: que permita visibilidad

Las ventanas del piso al techo, como las que se encuentran en las cargadoras con ruedas serie F CASE, permiten que los operadores puedan ver todo lo que pasa a su alrededor en la obra y hacia abajo hasta el cucharón o el accesorio.

La iluminación opcional, incluidos los nuevos paquetes de luces LED disponibles en las cargadoras con ruedas CASE, también ayuda a mejorar la visibilidad durante el trabajo de noche y al atardecer, y ayuda a mejorar la percepción de los movimientos de la máquina en la obra.

Consejo #8: decídase por el servicio pesado

Los ejes para servicio pesado opcionales con diferenciales abiertos están disponibles para su uso con neumáticos sólidos en superficies duras para proporcionar mayor tracción. Se recomienda la opción con bloqueo del diferencial para uso en condiciones de tracción limitada para proporcionar mejor tracción.

Consejo #9: decídase por lo extremo

Los fabricantes de cargadoras con ruedas ofrecen paquetes diseñados para casos específicos de funcionamiento, incluidas la manipulación de residuos, la agricultura y la eliminación de nieve, pero todos los compradores de cargadoras con ruedas deben tomar en consideración los extremos de su entorno y deben agregar opciones con base en eso, desde paquetes para bajas temperaturas hasta sistemas de refrigeración de desechos pesados especializados y de protección especializada.

Consejo #10: acoplamiento

Cuando se enfrente con la decisión de elegir un acoplador rápido e hidráulica auxiliar, tenga esto en mente: la capacidad para cambiar rápidamente entre una gran variedad de accesorios amplía las capacidades de esa máquina. Considere los accesorios que se necesitan ahora y los accesorios que se puedan necesitar en futuras obras. Las horquillas, los cucharones especializados, los accesorios para eliminación de nieve, los garfios y los accesorios agrícolas todos amplían la funcionalidad de la máquina con base en la aplicación.

Consejo #11: protéjase

La asistencia del fabricante y del concesionario es fundamental para mantener la duración de la máquina, minimizando el tiempo de inactividad y garantizando que la máquina funcione de la forma más eficiente posible. Antes de comprar una nueva cargadora con ruedas, consulte las diferentes garantías y los programas de soporte ofrecidos con cada máquina.

CASE ProCare, ofrecida en todas las cargadoras con ruedas CASE del modelo 521F en adelante, es la garantía de mantenimiento y soporte más completa ofrecida en la industria. Estándar en todas las máquinas CASE, ProCare ofrece una garantía completa de fábrica de la máquina de tres años/3,000 horas, un contrato de mantenimiento planificado de tres años/3,000 horas y una suscripción a telemática avanzada SiteWatch de tres años.

Consejo #12: facilite el servicio

Busque máquinas que ofrezcan fácil acceso a los compartimentos importantes de mantenimiento. En las cargadoras con ruedas CASE, el mantenimiento diario es muy sencillo gracias a las comprobaciones de servicio a nivel del piso, a los indicadores de líquido a la altura de los ojos y a un capó trasero levantado electrónicamente que proporciona acceso completo al motor. La limpieza de rutina se facilita debido al módulo de refrigeración montado a la mitad que limita la acumulación de desechos. El prefiltro de aire que se puede expulsar Sy-Klone extiende la vida útil del filtro de aire, ayuda a reducir los costos relacionados con las piezas, la mano de obra y el tiempo de inactividad, extiende la vida útil del motor y también ayuda a mejorar la eficiencia del combustible.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado