Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

LA CX145D SR DE CASE HA SIDO RECONOCIDA EN 2018 CON EL GALARDÓN "CONTRACTORS’ TOP 50 NEW PRODUCTS" DE LA REVISTA EQUIPMENT TODAY

La excavadora CX145D SR de CASE ha sido reconocida en 2018 con el galardón "Contractors’ Top 50 New Products" de la revista Equipment Today.

"Los productos reconocidos en los galardones anuales Contractors’ Top 50 New Products representan lo que los contratistas más desean para aumentar la rentabilidad de sus proyectos de construcción", indica Becky Schultz, editora de Equipment Today. "El alto nivel de interés que genera en los lectores de Equipment Today y los visitantes de ForConstructionPros.com demuestra que estos son productos que los contratistas sienten que pueden ayudarles a mejorar el rendimiento, la eficiencia y la productividad en sus lugares de trabajo".

Diseñado para proporcionar una gran potencia de excavación y levantamiento en un espacio reducido, el modelo CX145D SR incorpora un contrapeso compacto y un soporte de pluma modificado. El resultado es una excavadora de gran maniobrabilidad y potencia, fácil de transportar e ideal para condiciones delimitadas de sitios de trabajo, como actividades de paisajismo, tareas en caminos y puentes, servicios públicos y construcción urbana.

Con un peso de funcionamiento de 32 100 libras y un motor Tier 4 Final de 102 HP, el modelo CX145D SR ofrece fuerzas de excavación del cucharón de hasta 21 400 libras-pie y capacidades de levantamiento de hasta 21 350 libras. Entre las opciones se incluye una configuración de hoja topadora, así como la elección entre orugas de caucho o acero, según las condiciones de funcionamiento y los requisitos del sitio de trabajo.

La CX145D SR también alcanza tiempos de ciclo más rápidos con una nueva bomba controlada electrónicamente, una válvula de control más grande y varios sensores. Estas funciones mejoran el sistema hidráulico inteligente CASE y sus cuatro sistemas de control integrados para aprovechar al máximo la cantidad de movimiento y la potencia hidráulica de la máquina, lo que se traduce en mayor resistencia y eficiencia del combustible. Una función de refuerzo de potencia automático proporciona mayores fuerzas de rompimiento en aplicaciones difíciles, y el funcionamiento general se simplifica con tres modos de potencia para maximizar el rendimiento de la máquina y el ahorro de combustible:

  • Automático (A): el mejor equilibrio entre productividad y eficiencia del combustible

  • Servicio pesado (HD): modo de alta carga de trabajo

  • Prioridad de velocidad (SP): velocidad y potencia adicionales para los trabajos más exigentes que requieren la máxima productividad

Al igual que todo el equipo pesado de CASE, la CX750 SR cuenta con CASE ProCare: un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 3000 horas. ProCare permite que los empresarios inviertan en equipos nuevos, con costos de propiedad y funcionamiento predecibles para los tres primeros años de alquiler con opción de compra o propiedad.

Puede leer toda la descripción de la CX145D SR haciendo clic aquí, y visitar la página aquí de su producto.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado