Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

LA MINICARGADORA CASE SV340 RECIBE EL PREMIO COMO UNO DE LOS 50 MEJORES PRODUCTOS DE LA REVISTA EQUIPMENT TODAY

  • Publicado jue sep 7, 2017

La minicargadora SV340 de CASE Construction Equipment obtuvo un lugar en la lista de los 50 mejores productos nuevos de contratistas del 2017 de la revista Equipment Today.

Los equipos de las editoriales de Equipment Today y ForConstructionPros.com recopilaron las opiniones en los sitios web y los análisis de los productos, así como los análisis de los nuevos productos incluidos en Equipment Today, durante un período de 12 meses, de mayo de 2016 a abril de 2017. El resultado es la lista de los 50 mejores productos nuevos de contratistas del 2017, una lista de los productos preferidos de la industria.

Con una capacidad de funcionamiento nominal de 3400 libras y una fuerza de rompimiento del cucharón de 9531 libras, el modelo SV340 de 90 HP es la minicargadora de CASE más potente jamás construida. El modelo SV340 ofrece sistemas hidráulicos auxiliares de alto flujo mejorado (35 gpm a 4000 psi) o de alto flujo opcional (38,7 gpm a 3450 psi) para utilizar una amplia gama de accesorios de gran capacidad, como perfiladoras en frío y cabezales de desbroce. Los neumáticos de 14 x 17,5 de servicio pesado, los contrapesos adicionales y una larga distancia entre ejes proporcionan una plataforma estable para trabajar en todos los terrenos.

“Los contratistas que evalúan la adquisición de equipo considerarán fundamental la lista de los 50 mejores productos nuevos de contratistas para la toma de su decisión”, dice Becky Schultz, editor de Equipment Today. “Para competir en el mercado actual, los contratistas necesitan los tipos de funciones y capacidades que estos nuevos productos únicos e innovadores tienen para ofrecer”.

Para obtener más información sobre la minicargadora CASE SV340, visite CaseCE.com/SSL.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado