Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

La Minicargadora SV340 de CASE Obtiene El Premio de Hierro a La Innovación 2016

El modelo SV340, la minicargadora más grande y poderosa de los equipos de construcción de CASE hasta la fecha, fue galardonado con un Premio de hierro a la innovación 2016 por parte de Compact Equipment.

Los premios se entregan cada año y se destacan los equipos, los motores diésel y las herramientas manuales, además de los sistemas y los servicios de OEM más inventivos fuera de lo tradicional que se lanzan al mercado. De acuerdo con la revista: “Con una grave escasez de trabajadores cualificados, los contratistas están buscando, específicamente, la maquinaria más innovadora para ayudar a contrarrestar las dificultades de mano de obra y aumentar la producción y el rendimiento”.

Con una capacidad de operación nominal de 3,400 libras y una fuerza de desprendimiento del cucharón de 9,531 libras, la nueva minicargadora de elevación vertical de 90 caballos de fuerza continúa la tradición de CASE de generar capacidades de operación potentes en una plataforma que es fácil de utilizar para los operadores en todas las industrias.

Ideal para funcionar con accesorios exigentes y de alta productividad, el modelo SV340 ofrece un flujo alto opcional (38.7 gpm a 3,450 psi) y un sistema hidráulico auxiliar de flujo alto mejorado (35 gpm a 4,000 psi). Neumáticos de 14 x 17.5 para el servicio pesado, contrapesos adicionales y una amplia distancia entre ejes brindan una plataforma estable de alta producción y accesorios pesados.

El SV340 ofrece una de las cabinas más amplias en la industria y el umbral de entrada más bajo para un mejor acceso y una visibilidad mayor del borde del cucharón o el accesorio. El diseño de la cabina hacia delante, una ventana posterior grande y las mallas laterales de alambre ultrafino brindan la mejor visibilidad en 360 grados.

Es más, el SV340 incorpora la cabina de inclinación sencilla de CASE para facilitar el acceso al compartimento del sistema motor. Además, todos los puntos de servicio de rutina se encuentran en la parte posterior de la máquina para simplificar el mantenimiento. El motor FPT de 90 caballos de fuerza con tecnología SCR y DOC aumenta el tiempo de actividad porque elimina el costo y la molestia de los sistemas de tratamiento posterior de DPF.

Para ver el resto de los premios de hierro a la innovación 2016 de Compact Equipment, visite compactequip.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado