Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

“La nueva CASE” promete que “nadie trabajará mejor que nosotros” en el 2023 y en el futuro

CASE Construction Equipment ha sido testigo de cambios bastante significativos durante los últimos 180 años, a la vez que ha influido en estos.

Con ese influyente legado como base, el icónico fabricante ha logrado avances impresionantes desde CONEXPO-CON/AGG 2020. En CONEXPO 2023, la empresa presentará al mundo “la nueva CASE”: la culminación de tres años de innovación, agilidad y velocidad, cuyo resultado es una actitud, una voz y una cultura nuevas en CASE.

“CASE se apoya en su envidiable herencia de 180 años de marcar una diferencia en nuestra industria y en el mundo”, dijo Terry Dolan, vicepresidente para Norteamérica de CASE Construction Equipment. “Los últimos tres años nos han llevado al siguiente capítulo en nuestra evolución centrada en un objetivo: ayudar a los clientes a realizar más trabajo, de manera más fácil y rentable que nunca. Estamos comprometidos con la promesa de que nadie trabajará mejor que nosotros para ganar la confianza de los clientes y ayudar a que sus empresas prosperen”.

En CONEXPO 2023, CASE presentará soluciones de la industria y el negocio para facilitar los trabajos de los contratistas, lo que incluye más de 30 nuevas máquinas, miles de nuevos accesorios, nuevas tecnologías ingeniosas y sesiones educativas.

“Todo es cuestión de contar la historia completa. Obviamente, nuestro hierro es parte de eso, pero también incluye nuestra gestión de flota colaborativa; nuestras soluciones de apoyo al alcance de la mano en el teléfono; nuestros socios de financiamiento cautivos en CNH Industrial Capital, que ayudan a las empresas a tomar decisiones inteligentes basadas en el crecimiento y la sostenibilidad; y una red de piezas y accesorios que es sólida y está centrada en ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su equipo CASE”.

Dolan ofrece una breve historia de lo que ha hecho CASE en los últimos años que demuestra esto, y lo que está por venir:

  • Siempre atenta a las tendencias de la industria, CASE está ampliando su línea de productos de retroexcavadoras para incluir nuevos modelos con configuraciones más dinámicas, como cargadores delanteros portaherramientas y retroexcavadoras de cambio lateral, todo mientras observa la inversión cada vez mayor en infraestructura y una escasa disponibilidad de mano de obra, que otorga más importancia a las inversiones en equipos con capacidades dos en uno que a las máquinas de una sola función.
  • Después de la introducción de la primera retroexcavadora completamente eléctrica de la industria en CONEXPO 2020, la empresa ha continuado con su compromiso de convertir en eléctricos los productos de líneas fundamentales, con nuevas miniexcavadoras y cargadoras compactas eléctricas en CONEXPO 2023, que proporcionan todos los beneficios del equipo eléctrico, incluidas las cero emisiones, el bajo ruido y una experiencia del usuario más satisfactoria.
  • CNH Industrial, la empresa matriz de CASE, adquirió Sampierana, lo que posiciona a CASE como líder en el explosivo mercado de las miniexcavadoras, a la vez que le permite ampliarse a emocionantes nuevas categorías de productos e innovación tecnológica, como es el caso de la minicargadora de orugas TL100, que se presentará en CONEXPO.
  • CNH Industrial también llegó a un acuerdo con Tobroco-Giant para las ventas, la distribución, el servicio y el soporte técnico de toda una línea de productos de cargadoras articuladas pequeñas con la marca CASE en Norteamérica, lo que agrega nuevas oportunidades para que los clientes y los concesionarios crezcan con la marca CASE.
  • La empresa sigue enfocándose en la proliferación de tecnologías colaborativas de administración de flotas a través de la expansión del módulo CASE SiteConnect y el lanzamiento de nuevos programas, como CASE TrackCare, un programa de monitoreo de carro inferior que permite a los concesionarios CASE brindar atención de ciclo de vida de los carros inferiores de acero para todas las marcas y modelos de equipos de construcción, lo que ayuda a reducir el costo total de propiedad de uno de los artículos con servicio más costoso de cualquier tipo de equipo de construcción.
  • La empresa utilizó su atesorado destino de demostración y prueba de equipos, el Centro de Experiencia de Clientes de Tomahawk (Wisconsin), durante ocho semanas en el 2022 para realizar una intensa capacitación de toda su red de concesionarios de Norteamérica, centrada en crear relaciones consultivas con clientes y socios de la industria.
  • CASE presentó la cargadora de orugas compacta más grande y fuerte jamás vista en la industria: la TV620B.
  • La empresa introdujo toda una nueva categoría de productos en el 2022, cuando lanzó la cargadora topadora compacta Minotaur DL550 de CASE, la primera máquina de su tipo.
  • Se alimentan y apoyan relaciones existentes, como la organización de respuesta ante desastres dirigida por veteranos Team Rubicon, y nuevas asociaciones dedicadas a mejorar la vida del operador de equipos (BRUNT Workwear) y a atraer nuevo talento a la industria a una edad más joven (Crew Collaborative).

“Somos una empresa de 180 años, pero nos movemos como una empresa emergente, y estamos recién comenzando”, dijo Dolan. “Desde miles de productos nuevos, rápidos e inteligentes hasta un enfoque cuya primera prioridad es el operador, que está tanto obsesionado con el ingenio como anclado en la innovación práctica, nadie trabajará mejor que CASE y nuestra red de concesionarios en ser su socio más valioso ahora y en el futuro”.

CASE se presentará en CONEXPO 2023 del 14 al 18 de marzo del 2023 en la nueva sala oeste del Las Vegas Convention Center, puesto W40800. Para mantenerse actualizado, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado