Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

La "serie CX700" de CASE gana el reconocimiento de Equipment Watch por el costo de propiedad más bajo en la categoría de excavadoras grandes

  • Publicado vie nov 17, 2017

EquipmentWatch otorgó a la “serie CX700” de excavadoras CASE el premio al costo de propiedad más bajo en la categoría de excavadoras grandes como parte de sus premios al costo de propiedad más bajo, que se anunció en Traction 2017.

Según EquipmentWatch: Los ganadores de cada categoría "representan los modelos, dentro de los respectivos tipos de equipo, con el costo de propiedad total más bajo en cinco años, y se identificaron utilizando datos de costo de propiedad exclusivos de EquipmentWatch".

La excavadora CASE actual en la “serie CX700” es la CX750D, la máquina más grande y potente de la línea de excavadoras CASE. La CX750D opera a 512 hp (la mejor de su clase) y está disponible en configuraciones estándar y de “excavación masiva”. La configuración de excavación masiva cuenta con una pluma más corta y un brazo que permiten una mayor fuerza de desprendimiento y tiempos de ciclo más rápidos, y es capaz de manejar grandes cucharones para mayor capacidad.

Para obtener más información sobre la CASE CX750D, visite la página del producto aquí: https://www.casece.com/northamerica/es-us/productos/excavadoras/excavadoras-grandes/modelos/cx750d

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado