Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

La “SV340 de respuesta ante desastres de Team Rubicon” de CASE se revelará en CONEXPO-CON/AGG 2017

La minicargadora de edición especial viajará por el país en 2017 para promocionar la asociación entre CASE y Team Rubicon, una organización de respuesta ante desastres sin fines de lucro conformada por veteranos.

Equipos de construcción CASE revelará la “SV340 de respuesta ante desastres de Team Rubicon” en CONEXPO-CON/AGG 2017 en el stand N11825 (sala norte). Esta edición especial de la minicargadora más potente de la empresa, la SV340, viajará para promocionar la asociación de CASE con Team Rubicon y se implementará en eventos de capacitación y apoyo en todo el país.

“Esta SV340 de edición especial representa el sentido de servicio comunitario, patriotismo y desarrollo de mano de obra de veteranos, fundamental en la relación entre CASE y Team Rubicon”, dice John Dotto, director de marketing de la marca, Equipos de construcción CASE. “Tomamos nuestra minicargadora más grande y potente y le agregamos características especiales de protección, almacenamiento, seguridad y accesorios que se alinean con el trabajo que Team Rubicon realiza en terreno. Esta minicargadora es una gran embajadora de esta alianza y multiplicará las fuerzas cuando se implemente junto con los voluntarios de Team Rubicon”.

La SV340 de respuesta ante desastres de Team Rubicon posee un resistente paquete de protección que incluye parachoques de servicio pesado, protección de la rejilla trasera, protección contra ramas con una pantalla central, protecciones de las luces delanteras, protecciones laterales de las ventanas y rejillas filtradoras de admisión (disponible de CASE en todas las minicargadoras de bastidor grande). Se han agregado 10 luces LED adicionales (cuatro traseras, cuatro delanteras y dos laterales bajas, orienta hacia el costado) para entregar una visibilidad extrema y concientización del lugar de trabajo, y se ha integrado un kit de luces estroboscópicas de cuatro esquinas en un portaequipaje personalizado. Ese portaequipaje personalizado está hecho para soportar una pala, un hacha de demolición y una motosierra Stihl, y posee correas de remolque y aparejos. La máquina también incluye un elegante acabado gris y acentos de pintura de seguridad de alta visibilidad, y se mueve con neumáticos de servicio pesado adicional.

“Partiendo con la minicargadora más potente de todos los tiempos de CASE y luego agregando las mejores opciones disponibles para aumentar el impacto que la unidad puede tener en el trabajo, este método coincide a la perfección con la mentalidad proactiva de Team Rubicon”, dice David Venables, coordinador nacional de Equipo pesado de Team Rubicon. “Siempre que tenemos equipos CASE en terreno en una zona de desastre, somos capaces de hacer más y más rápido. Eso significa que ayudamos a más familias a volver a ponerse de pie más pronto, lo que a su vez significa que las economías locales vuelven a sus negocios más pronto. CASE es un gran ejemplo de qué manera las asociaciones sólidas permiten a Team Rubicon llevar a cabo nuestra misión de entregar alivio a las comunidades tras un desastre natural”.

Con una capacidad operativa de 3,400 libras y una fuerza de desprendimiento del cucharón de 9,531 libras, la minicargadora de elevación lateral SV340 completamente nueva es la minicargadora más grande y potente que CASE haya fabricado. Proporciona potencia y rendimiento adicionales, junto con un brazo de elevación más resistente, H-link y chasis superior. La máquina también ofrece sistemas hidráulicos auxiliares optativos de alto caudal (38.7 gpm a 3,450 psi) y alto caudal mejorado (35 gpm a 4,000 psi) para una excelente versatilidad de potencia y acoplamiento. También se han realizado mejoras adicionales a las válvulas de distribución, a la bomba de engranajes y al circuito del cargador auxiliar para permitir mayor potencia y rendimiento.

Para obtener más información sobre Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado